¿Problemas con cambio de disco en Baten Kaitos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy convencido de que este tema ya se trató pero no he sido capaz de encontrar el hilo [buuuaaaa]. Pido disculpas.

Hay algun problema a la hora de cambiar el disco en el Baten Kaitos?

En el Resident Evil 4 te deja guardar antes de pasar al segundo disco, por lo que lo único que se debe hacer es volver a arrancar con el segundo disco.

En el Baten pasa algo similar? Hay que hacer algun truco? O directamente no se puede?

Tengo Viper + Cobra 1.2 y Max Drive Pro (con cualquier BIOS).

Muchas gracias.
se puede canviar perfectamente al cd2, me parece que se graba la partida quando te terminas el primero
pero en el MGS: Twin Snakes, k es multidisco, si grabas antes del cambio de disco, la partida grabada sigue siendo del disco 1, y ad+, no puedes cambiar del disco 1 al 2, porque la consola no detecta... quien puede resolver esto?
No lo he probado pero es posible que funcione.
En el Viper (con el Xeno es igual pero sin menu de configuracion) te metes en el menu de configuracion y en la opcion lid sensor lo dejas como passthru ahora solo tienes que utilizar algun metodo para que el sensor (son dos patillitas negras) que tiene la cube para saber si esta abierta la tapadera este pulsado y cuando tengas que cambiar el disco liberas el sensor metes el dvd2 y lo vuelves a poner como si estuviera pulsado.
Salu2.
3 respuestas