problemas con cambio de disco

buenas
es mi primer post, les dejo mi duda.

tengo 1 xbox con xecuter2 pero sin el chip(la verdad no se como se hace, pero me parece que le ponen el chip - flayean la bios y luego le sacan el chip)
la cuestion es que le cambie el disco segun el tutorial
Cómo cambiar el HD de la Xbox e instalar el EvolutionX

todo perfecto hasta el momento que instalar el evolution. el problema es que tengo 1 cd con el evolution , pero cuando se inicia la xbox no me puedo conectar mediante ftp,porque el que hizo el cd le puso ip dinamica, entonces no puedo formatear las otras particiones.
2 trate de hacerlo con el slayer 2.0 pero cuando lo copio con el nero, la pongo en la xbox y no me inicia , titila la luz verde y roja y me tira el cartel de que hay que llavarla al servicio tecnico.

bueno espero que me puedan ayudar. muchas gracias
Bueno dicho, la manera 'correcta' sería hacer lo siguiente:

1) Desempaquetas el EvoX (EvolutionX) en una carpeta del PC, (normalmente viene 1 solo archivo .ZIP o .RAR)
2) Editas el archivo: evox.ini/menu.ini (depende de la versión) y en la parte de '[Network]' cambias los parámetros para que reflejen unos valores similares a estos:

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.1.8
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.1.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

3) Haces cualquier otro ajuste que sea pertinente en dicho archivo.
4) Con una herramienta con xboxisotool o isomaker creas una imagen del Evox (con esto creas un archivo .ISO)
5) Buscas un CDRW que sea reconocido por el XBox o un DVD (si tienes quemadora) y copias con Nero, Primo, EasyCD o cualquier otro programa dicha imagen ISO en la media.
6) Ya puedes arrancar con el nuevo EvoX.
7) Tu PC debe tener una dirección similar (como 192.168.1.1.) y máscara de subred igual (255.255.255.0)

Una segunda alternativa sería (quizás más complicada!) es colocar tu PC como DHCP server (Servidor de direcciones IP dinámicas) y que el XBox tome la dirección del PC, claro no todos los sistemas operativos permiten esto y podría ser más complicado.

El problema con el Slayer podría decir la manera como copias dicho software al medio (CD/CDRW/DVD), el XBox tiene un sistema de archivos distinto al de los PCs (llamado FATX), para ello necesitas una herramientas para la creación de ISOs como te mencioné previamente. Otro posible problema sería la imposibilidad del XBox de leer muchos CDRs, hay experiencias más positivas con los CDRWs (aunque tampoco funcionan todos!).

Saludos,
/\T/\R|
ahora yo tengo un backup de disco C y del E no se puede enchufar el disco de la xbox a la pc y pasarlo todo??
2 respuestas