› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
faco escribió:
Al día siguiente veo un correo suyo. Básicamente me decía que él hacía las reparaciones para ayudar a la gente y que tenía cosas suyas que no podía arreglar por "perder tiempo" haciendo las reparaciones de la gente que le encarga cosas y que si no estaba conforme que la próxima vez fuera a un técnico de los que cobran 50€ por arreglo que seguro que lo hubiera tenido antes.
Skullomartin escribió:faco escribió:
Al día siguiente veo un correo suyo. Básicamente me decía que él hacía las reparaciones para ayudar a la gente y que tenía cosas suyas que no podía arreglar por "perder tiempo" haciendo las reparaciones de la gente que le encarga cosas y que si no estaba conforme que la próxima vez fuera a un técnico de los que cobran 50€ por arreglo que seguro que lo hubiera tenido antes.
Esto puede sonar duro, pero es verdad. Y mas cuando no te molestaste a leer su mensaje entero antes de contestarle.
Ten paciencia que digo yo, que ya te lo enviará. Y si no, pues a recorrer Cash Converters a buscar otro pokemon Oro, aunque segun veo a todos se les gasta la pila rapidamente.
josete2k escribió:No voy a defender a nadie pero a mi me pasa algo parecido... y es que no se decir que no.
Aquí estoy, en mi trabajo del que saldré hoy a las 20h y con tres Wii para modificar, tres discos duros para revisar, una 3DS para actualizar y una repro que me comprometí hace un par de días a enviar mañana.
Y todo cobrando la voluntad, o sea, nada salvo materiales... y mañana entro a trabajar a las 6am.
Todo por no saber decir que no.
davorz escribió:Yo tambien soy de los que opino que si te está haciendo algo "por el amor al arte" no es plan de ponerte a meter prisas. Al igual que cuando dejas a alguien que te modifique una consola, puede morir en el intento, es un riesgo que se asume desde el momento que se lo dejas. Otra cosa sería que fuera una tienda fisica y tal, donde si podrías reclarmarles algo.
faco escribió:Si me queja no es tanto por el retraso en sí, si no por el hecho de que no me avisara de nada... Que puedo entender los retrasos, pero si no se me informa de porqué se retrasan las cosas pues me empiezo a poner nervioso...
Ya me ha pasado otras veces; una de ellas, el que tenía que enviar el paquete, lo extravió y me dió el número de seguimiento de otro paquete... yo veía que en correos ponía que lo podía recoger, pero en la oficina me decían que estaba en la otra punta de españa... y el que lo envió sabía todo el percal y no me lo dijo... al final me llegó el paquete, pero el susto y el descontento no me lo quita nadie... con lo fácil que es mandar un mail y decir "mira, pasa esto..." y ya está, a mi no me quedaría más narices que aceptarlo...
josete2k escribió:No voy a defender a nadie pero a mi me pasa algo parecido... y es que no se decir que no.
Aquí estoy, en mi trabajo del que saldré hoy a las 20h y con tres Wii para modificar, tres discos duros para revisar, una 3DS para actualizar y una repro que me comprometí hace un par de días a enviar mañana.
Y todo cobrando la voluntad, o sea, nada salvo materiales... y mañana entro a trabajar a las 6am.
stroquer escribió:josete2k escribió:No voy a defender a nadie pero a mi me pasa algo parecido... y es que no se decir que no.
josete, ¿me prestas dinero?