Problemas con cambio HD.

Hace una semana o así le cambié el disco duro de la XBox por uno de 60 Gb de 7200 rpm y de marca Seagate. El caso es que al principio me iba bien pero desde una vez que se me colgó el caso es que me da problemas al cargar las cosas.

El menú del Evox me tarda un huevo en cargar y hay veces que la reseteo porque dura demasiado. Los videos de los juegos se entrecortan y así con todo.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, el caso es que cambié el disco duro de la forma que pusieron por aquí de meterle el disco duro de forma fácil. O sea metiendole el disco duro vacío y arrancando con el CD del evox y hacer que formatee el HD y que te cree las particiones y todo, el sólo.

Si alguien sabe por que puede ser esto que lo ponga, porque la verdad es que no sé por donde meterle mano, no sé si probar más discos duros o volver a ponerle el que tenía, o si será problema de la bios.

Un saludo.
Yo tengo ese disco y todo de lujo es posible q se ha quedado tocao algun fichero... vuelve a formatearlo y reinstalale todo de nuevo....
Puede que sea eso porque como he dicho al principio todo me iba bien, pero creo que empezó a fallar a partir de un cuelgue de la consola.

¿Es necesario que formatee todo? ¿-F- también?

Un saludo y gracias.
hasta q no saquen un scandisk pa la x pues ves formateando y probando pero yo formatearia las x: y: z: pq ahi puede estar el problema [agggtt]
Para formatear X Y ó Z basta con formatearlas o hay que meter algo después. Es suficiente con ponerle en el evox.ini las líneas para formatearlo o hay que hacer algo en especial?

Lo digo porque con lo de preparar HD lo hacía todo automático, no sé si habrá que hacer algo para que funcione sólo formateando esas unidades.

Un saludo y gracias de nuevo.
solo necesitas formatear eso....
5 respuestas