Problemas con Canal Plus

Intento ver en mi monitor el plus. Me he bajado ya el More TV, pero no va....
Por si sirve de algo, mi tarjeta es una "Pinacle Pc Tv Pro".
¿Qué programa podría ir con mi tarjeta? ¿cuál usais vosotros?

Gracias por adelantado.... un saludo y feliz año.
Qué error te da?

A mi me va OK
Tal vez te haga falta la key.txt

Un saludo.
Yo utilizo el pub3, para mi el mejor decoder. Tira de lujo y los partidos se ven de pm. Para el audio utilizo el cpluswin
Escrito originalmente por planetas
Intento ver en mi monitor el plus. Me he bajado ya el More TV, pero no va....
Por si sirve de algo, mi tarjeta es una "Pinacle Pc Tv Pro".
¿Qué programa podría ir con mi tarjeta? ¿cuál usais vosotros?

Gracias por adelantado.... un saludo y feliz año.

Tengo esa misma tarjeta. Uso el MoreTv y el Perfect Audio. Es posible que te falte un archivo key.txt Sin él podras ver todos los canales incluido el plus, EXCEPTO cuando este codificado.

Por cierto, existe en castellano.
Si es problema de configuracion pues vete al menu ese en el q hay una lista para elegir diferentes tarjetas de TV. Elige desconocida. Se activaran unos campos de textos para que metas cierta informacion de la tarjeta. Mete los datos que aparecen en un programa llamado TarjGEDN (lo adjunte en un post del foro de Hardware). Recuerda activar lo del PLL. Cierra el More y vuelvelo a abrir y ya deberia ir.

PD: Tengo la misma tarjeta de TV. Que pena que el Pubs3 no vaya en Windows XP.
PD2: ¿Hay alguna manera de arreglar esas rayitas que a veces aparecen en los partidos en los planos alejados? Es que en primers planos de jugadores ni una sola. A veces tengo que usar el K! TV con algun plugin aunque no se vea igual de bien XD
Escrito originalmente por Waninkoko
Si es problema de configuracion pues vete al menu ese en el q hay una lista para elegir diferentes tarjetas de TV. Elige desconocida. Se activaran unos campos de textos para que metas cierta informacion de la tarjeta. Mete los datos que aparecen en un programa llamado TarjGEDN (lo adjunte en un post del foro de Hardware). Recuerda activar lo del PLL. Cierra el More y vuelvelo a abrir y ya deberia ir.

PD: Tengo la misma tarjeta de TV. Que pena que el Pubs3 no vaya en Windows XP.
PD2: ¿Hay alguna manera de arreglar esas rayitas que a veces aparecen en los partidos en los planos alejados? Es que en primers planos de jugadores ni una sola. A veces tengo que usar el K! TV con algun plugin aunque no se vea igual de bien XD

eso de los partidos a mi me pasa en los planos alejados con el more tv, no hay solucion??
salu2
Escrito originalmente por Waninkoko
A veces tengo que usar el K! TV con algun plugin aunque no se vea igual de bien

¿Qué plugins utilizas?
Yo no he conseguidor ver el canal mas con ese programa.

Un saludo.
ha veces se evita las rayitas bajandole un poco el brillo y un consejo es que codifiqueis siempre en fijo y no en automatico con el f2
8 respuestas