Buenos días!
Lo primero, este es mi primer post! Tenéis un foro genial que siempre he consultado, y que jamás había escrito hasta el día de hoy! Enhorabuena
Ahora, paso a comentar mi problema... que creo que irá aquí según lo leído :S
Bien, tengo una consola Wii de primera generación (la primera que salió al mercado!!) y a día de hoy me da problemas. La consola está sin piratear ni chipear ni nada de nada... El tema es que la consola, no sé debido a qué, empezó a ir tremendamente lenta cargando juegos, canales, y de todo. No funcionaba bien, y cuando estaba jugando a algún juego, la consola se quedaba bloqueada. Además, a la hora de conectarme a internet, me daba un error 101246, y no me dejaba conectar.
Pasé a formatear la consola, y desde entonces, la consola va perfecta en la carga de juegos y demás, y ahora sí me conecta a internet, pero me han salido 2 problemas que son hasta peores... El canal MII me dice que tiene dañados los archivos de sistema, y que mire el manual para arreglarlo (cosa que no sirve para nada absolutamente) y la consola, que ahora está en la versión 4.2E, si intento actualizarla, me da el error 32009, y no actualiza...
Así que ahora no puedo poner Mii's en la consola, y la consola no me actualiza (cosa que no me preocupa mucho), así que las partidas para guardar me dan problemas!!!
Entonces, el tema es que he leído que se usa BootMii para restaurar NAND's, pero yo no tengo copia previa alguna (y aunque la hubiera tenido, estaba peor que la que está funcionando ahora) y no sé qué otra solución podría tener! Había pensado en hacer un format más intensivo, o copiar una NAND mucho más vieja que la que tengo para que todo se ponga al día y funcione todo correctamente, pero no encuentro la manera de hacerlo...
Mi idea es que la consola siga de serie, sin ninguna modificación, y que simplemente funcione todo (si es eso posible) o si no, al menos, al mejor rendimiento!!
Gracias por adelantado, y mis disculpas si el post no va donde debe... :S