Pedrinky escribió:Supongo que también podrás meter el biohazard, irte a la opcion de formateo, seleccionar el XBPartitioner, y asignarle a la unidad F todo el espacio que te falta.
Por lo menos asi lo tengo yo en mi disco de 320Gb con adaptador de Dealextreme, como tú. Creo que yo no tengo unidad G, mi unidad F tiene mas de 250gb mas o menos, si mal no recuerdo.
Pedrinky escribió:
Por cierto ese chip no tiene su propio menú? creo que en ese chip hay una opcion que es Bios/Bank Config.
Si metes la bios en tu disco duro por FTP en C o E y desde el menú del chip la buscas imagino que lo hará igual.
Y si no hazlo desde el Biohazard, tendrás que meterle la M8+ .
Pedrinky escribió:Ahora te mando un mp.
Pero necesito saber de cuantos KB es tu chip (256,512 o 1024)
franin1 escribió:Ok.
Gracias
Pedrinky escribió:Metele la de 1024Kb .
Pedrinky escribió:Pues nada, prueba la de 256kb, que la tienes.
Pedrinky escribió:Las bios que te pase son las que lleva el biohazard (extraidas de la iso)...asi que el resultado va a ser probablemente el mismo, salvo que flashees desde el biohazard.
josealejandrom escribió:franin1
...
Si tu xbox es una 1.6 (o 1.6b) NO le metas ninguna bios sin la coletilla _16 "guion bajo 16 "
por poner un ejemplo si hay bios: m8plus.bin y m8plus_16.bin la primera es para xbox 1.0 a 1.5 y la segunda solo para 1.6 o 1.6b
ya he leido por el foro que ese chip es muy sofisticado y lleva So propio para recuperar en caso de flasheo incorrecto y demas.. pero por si acaso ten cuidado
me pregunto si no habra otra forma de que recuperes el espacio sin usar, asignandolo a una nueva particion "G:" sin necesidad de que cambies de bios (con tu M8 actual)
Chinot escribió:Hola Franin,
Hazte con el biohazard y prueba de flashear el chip, yo ayer flasheé mi aladdin advance sin problemas. Y si tampoco te deja flashear desde el biohazard, lo único que se me ocurre, es que instales "Xelector BE" desde la sección "Chip" del Biohazard.
Copio del Post de Biohazard...
Xelector BE, esta opción es para los que tengan problemas con la bios del tipo que no le reconoce la capacidad total del disco duro o que no tengan IGR o que los juegos modernos no le funcionen y/o que tengan un chip que no se dejan flashear o TSOP flasheada sin los puentes hechos y no se puede volver a flashear.
Formatea la partición C e instala el dash 5960 de M$, instala el UnleashX en la partición E (obligatorio) + el Phoenix Bios Loader con las Bios M8 plus 16 (compatibles todas las Xbox) + el SHORTCUT evoxdash.xbe en la C, también instala un pequeño pseudo-recovery.
Se puede seleccionar entre bios todo en F (06) y bios F + G (67).
Recuerda que lo mejor es flashear tu chip o TSOP si estos te dan problemas, aunque esta solución que propongo es inocua y sin riesgo, con la única pega que puede que en según que casos no funcione bien.
Saludos.
hal9000 escribió:Cuando no sabes que chip tienes y/o es rebelde y/o no tienes ni flores de como se desprotege para flashearlo y/o no quieres calentarte el gorro, lo mas sencillo es hacer lo que te mencionan arriba.
Total si no te convence lo quitas y en paz, pero por las pruebas que he hecho durante bastante tiempo... el resultado es muy bueno y te evitas dolores de cabeza.
La versión LITE del BioHazard pesa muy poco (300 Megas) y puedes instalar el Xelector BE sin necesidad de tocar nada de nada del chip.
Pedrinky escribió:Y con una bios modificada para F+G arreglariamos algo? las que te pase yo no se exactamente si eran las 16 que son las que necesitas...si quieres te las envio todas, como te dijo josealejandrom necesitas las M8_16 y yo te envie las 06 creo...
Pedrinky escribió:Que va tio, yo las saco del biohazard. Si para que las voy a modificar mas. Para modificarlas tienes el Evtool pero vamos ya estan modificadas.
Ahora te las paso, te tengo que pasar las de 256kb no? porque tu chip quedamos que tenia 3 bancos de 256kb, lo que hace un total de 0,75mb...
Venga voy a ello.