Lo tengo tan claro como que lo puse yo mismo...
hal9000 escribió:Cuando no sabes que chip tienes y/o es rebelde y/o no tienes ni flores de como se desprotege para flashearlo y/o no quieres calentarte el gorro, lo mas sencillo es hacer lo que te mencionan arriba.
Total si no te convence lo quitas y en paz, pero por las pruebas que he hecho durante bastante tiempo... el resultado es muy bueno y te evitas dolores de cabeza.
La versión LITE del BioHazard pesa muy poco (300 Megas) y puedes instalar el Xelector BE sin necesidad de tocar nada de nada del chip.
Muchas gracias.
Ya tengo el BioHazard (Hard) y fue con éste con el que me ha ido todo bien, instalando lo que me comentas, el Xelector BE.
El Bios Loader hace que todo vaya como quiero, incluso la posibilidad de formatear desde el XB Partitioner.
Por otro lado, el flasheo de la bios me funciona correctamente, haciéndolo desde el menú del chip (no me funciona desde el AutoFlash: "not rewritable"), pero el caso es que la bios que introduzco, ya sea la que tenía M8 o la M8+ (la que viene con el Autoflash) no deben contener LBA48, o no sé, porque si no es a través del BiosLoader, ni me reconoce todo el disco, ni el XB Partioner me deja de decir que no encuentra el LBA48...
O lo dejo como lo tengo ahora, es decir, con el Bios Loader (que parece ser, como dices, que va bien) o edito la bios M8plus_16.bin, y busco a ver si tiene o no el que admita LBA48.... Creo que Pedrinky me pasó una bios modificada, que probé, pero tuve los mismos resultados.
Buscaré el editor a ver qué puedo hacer... (si alguien lo tiene y me lo quiere pasar, guai)
Un saludo
Fran