Problemas con capturados avermedia extremecap u3,ayudando favor

Buenas tardes foreros,necesito ayuda urgentemente.
Os expongo mi problema,compré la capturados avermedia extremecap u3 para que mi hija hiciera sus gameplay,ya que está empeñada en ser una youtuber,el problema es que no consigo hacerla funcionar.Mi pc es el siguiente Intel i7 4790k 4.0GHZ,placa base Asus Máximos Vii Fórmula,gráfica nidia gtx 670 ti,16 Gigas de ramos,Windows 7 64 bits.
Cuando conecto la capturadora y lanzó el avermedia Recetas todo va bien,pero el problema viene aquí,cuando intento identificar la pantalla a capturar solo aparece el fondo de pantalla,ningún icono ni nada por el estilo,solo el dibujo del fondo,no se que hacer y la verdad es que soy un ignorante en esto de las capturadora.
Alguien me puede ayudar?,preguntar lo que necesitéis que os responderé.

Un salud2
Seguramente estás usando una segunda salida de la grafica, y en vez de pantalla clonada o en espejo la tienes en extendida, en extendida las 2 pantallas son como una sumando el ancho de las 2, y no tienes iconos porque están en la pantalla izquierda y la capturadora es la pantalla de la derecha del escritorio extendido. Busca en las opciones de pantalla o en el panel de control de tu gráfica para cambiar el modo de trabajo.
si es ps3 necesitas un splitter hdmi (es para desactivar el HDCP)
si es ps4 desactivar manualmente el HDCP (no se necesita splitter)
esto es siempre y cuando lo hayas conectado bien
para los de xbox, wii, etc....... no se, pero en eso de seguro debe de ser tu problema
Buenos días,gracias a los dos,aun no he podido meterme mano pero en cuanto pueda me lo miraré,ya diré,pero vuelvo a deciros gracias,la verdad es ue todo lo que me digáis me servirá pues no tengo ni remota idea de como se usan.
3 respuestas