Problemas con capturar en Adobe Premier

Hola gente!! Recientemente he adquirido el Adobe Premiere CS6 y necesito capturar un par de cintas VHS (Vídeo analógico). La capturadora que tengo es una Sveon STV40. Al entrar al programa con tan solo pulsar F5 ya me aparece la ventana de Capturar. El problema es que no me sale el dispositivo y no termino de entender como se configura. Alguien me puede indicar los pasos? Los drivers están instalados.
¿Seguro que esta capturadora es compatible con Premiere?
Como ha dicho el compañero , la capturadora debe de ser compatible con premiere lo primero, (si es original contacta con el servicio postcompra)

Depues revisa si la entrada de video y audio en la capturadora están conectadas con la salida de video y audio del video vhs.

Un saludo.
sergiosoda escribió:Como ha dicho el compañero , la capturadora debe de ser compatible con premiere lo primero, (si es original contacta con el servicio postcompra)

Depues revisa si la entrada de video y audio en la capturadora están conectadas con la salida de video y audio del video vhs.

Un saludo.

Gracias, voy a comprobarlo.
Sólo hay dos formas en las que un equipo de captura funcione con Premiere.

1- que se conecte por firewire y sea compatible con OHCI, ahí no tienes que hacer nada ya que utiliza los controladores del sitema. Así se conectan la mayoría de equipos profesionales como cámaras, magnetoscopios y capturadoras profesionales.

2- Que sean equipos propietarios. En este caso, llevan sus propios drivers, codecs y plugins específicos para cada programa de edición (Avid, Final Cut, Premier, etc.) pero son equipos profesionales que cuestan desde 250€ hasta varios miles.

Dudo mucho que una empresa se curre unos drivers para Premier en un equipo doméstico de 50 pavos, no sería rentable.

Si quieres trabajar en Premiere, simpre puedes capturar con el programa que lleve la capturadora y luego importar los clips al programa para editar. Pero no esperes demasiado porque este tipo de productos suelen capturar a MPEG2 guarro.
4 respuestas