Problemas con capturas con HDR

La verdad que lo mismo es una chorrada pero trae un poco de cabeza. Estoy jugando con el PC en una TV HDR y cada vez hago una captura, sea en Steam, Ubisoft Connect o lo que sea, las capturas salen o extremadamente oscuras o extremadamente claras, pero nunca como se ven realmente en la pantalla por lo que si tengo el HDR activado no puedo hacerlas porque se ven fatal. ¿Sabéis alguna forma de solucionar esto? Os dejo un twitt mio con 4 capturas de ejemplos, que no se como subirlas aquí https://twitter.com/jotadelgadoes/statu ... 19495?s=21
Yo tengo el mismo problema.
A ver si alguien nos ilumina la cosa.
Lo he medio solucionado: si tienes tarjeta nvidia, con el nvidia experience si que se hacen las capturas correctamente. Así que he quitado las capturas de steam, ubi connect etc y ahora las estoy haciendo todas con el programa de nvidia. Y de paso también tengo configurado los videos de los últimos 5m, así que eso que gano.
A mí me pasaba con el Cyberpunk y el HDR activado. Si hacía capturas con el F12 me salían muy claras, pero si las hacía con el modo foto del juego me salían correctamente.
3 respuestas