Problemas con carga de juegos desde MS

Tengo el firmware 3.02 OE-B de Dark Alex y el siguiente problema:

Cada vez que intento cargar un juego (tengo activado lo de UMD DISC y un disco metido en la unidad), me da un error o se me quedan pillados. Me pasa tanto con CSO como con ISO y con juegos que antes me cargaban bien con el firmware 1.5 y devhook...

Ejemplos de los últimos juegos que no me van ahora:

MegaMan Powered UP (se queda pillada la consola y la pantalla en negro).

STAR WARS Lethal Alliance (Carga la animación de UbiSoft, la de Lucarts y la de unteral y cuando pone "Cargando por favor espere y no abra la tapa de los UMD DISC" me da el error: "Imposible iniciar el juego". Y el código de error: 80020148)

Gracias de antemano por las molestias y por leer este hilo.

Un saludo.
A mi me llego la PSP de Banesto ayer (totalmente novato), y ahora mismo ya la tengo con el 3.03 C. Y con el Ultimate Ghost & Goblins, también se queda parado el juego al principio.

Y por lo que veo, es necesario tener siempre un UMD para cargar desde la memory, no? sino siempre sale un error.
A mi lo q me pasa esq juegos q me funcionan por separado si los meto juntos en una misma memory stick no me funcionan. por poner un ejemplo el burnout lo meto solo en la memory stick y funciona. Si metiendo tb el locoroco en la misma memory stick y ambos en la carpeta ISO, el burnout se me qda colgado cuando sale la barra de CARGANDO

A ver si me podeis ayudar, un saludo
SuperLopez escribió:(tengo activado lo de UMD DISC y un disco metido en la unidad)
El problema es ese, que lo tengas activado. TIENES QUE TENER EL MODO NO-UMD en Disabled y meter un UMD. Si lo tienes en ENABLED no utiliza el UMD aunque lo tengas metido...

Un saludo ;)
Otro que aporta info, ni el SEGA Genesis collection ni el Ghost & Goblins me van, cosa rara [snif]
Ghost & Goblins, se queda parado en la intro, pero si apretas start ates, si que funciona.

Pero de momento de los 10 backups que he metido en la PSP, solo 3 son jugables.

El Megadrive Collection, también se queda quieto en el "cargando".

Con el Pro Evolution 6 también se quedava parado, pero he visto que era al poner el idioma Español, si lo pongo en inglés va bien. Supongo que será un rip.

Alguien sabe como conseguir, un buen backup que esté solo en Spanish, y no perder el tiempo con rips sin Spanish ?

Gracias.
A mi me pasa también en muchos juegos, se me bloquean, tengo lo del UMD en disabled pero no hay manera, alguien sabe a que es debido?
También me encuentro con muchos Rar's que al descomprimirlos dan error de CRC y no se pueden descomprimir.
A mi me pasa con el Megadrive Collection, menuda mierda que es el 3.03 en tema de backups, porque lo he probado con bastantes releases (el megadrive collection) y no va bien en ninguna.
8 respuestas