Problemas con carga del neogamma

ola pues mira tengo un problemiya ayer deje a mi hermaniyo chico jugando a un backups en el neoggama por disco duro externo y de repente al rato fui a jugar yo y de repente lo de que sale cargar juegos desde: a desaparecido y solo me pone cargar juego dvd no se lo que a pasado quisiera si alguien me podria decir que es lo que a pasado es el neoggama es la version neogamma r9 beta 44 con la ios 36 gracias
Desconozco cual es el problema
O no detecta el HDD o que se ha tocado algo en las opciones
Pero mi consejo es que uses Uloader o CFG usb loader

SLSD
aaa gracias por contestar pero es que el hdd si me lo coje porque el uloader si puedo jugar nose pork sera y si yo uso el uloader pero es que hay juegos que solo me lo coje el neogamma como el wii party o el final fantasy y algunos mas por eso :(
pepisho555 escribió:aaa gracias por contestar pero es que el hdd si me lo coje porque el uloader si puedo jugar nose pork sera y si yo uso el uloader pero es que hay juegos que solo me lo coje el neogamma como el wii party o el final fantasy y algunos mas por eso :(

wii party funciona perfecto con uloader, lo que tienes que usar el cios 224. es probable que si tienes otros juegos que no funcionen se deba a que usas cios incorrectos, sobre todo si esos mismos te funcionan en neogamma tienen que funcionar por webs en uloader.
a si?? pos lo probare aver que pasa muchas gracias si no pos lo posteare aqui gracias

... oyeee no me va lo e probado en el cios 224 y queva sigue sin irme :(:( ya que me gustaba mucho el final fantasy aa y me e descargado otro neogamma pero tampoco me sale nose de que puede ser nadie sabe el pork puede ser?
4 respuestas