Hola.
Pues mi problema es que me he descargado Fable III desde otra pagina y lo he pasao al disco duro externo por usb (8GB) el problema esta en que en la descarga venia 2 carpetas principales sin mencionar las subcaretas. bueno pues una de ellas en el $systemupdate al pasar el juego con el file manager de el FSD 3, la cosa es que cuando termina de pasar el juego olvida pasar la carpeta $systemupdate. Cuando inicio el juego por el defaul.xex (la cual es la unica manera de ejecular los juegos por desgracia mia) la pantalla pasa a nego y luego suena el error "Fatal Crash Intersepted" y me manda el inico de la xbox.
Luego le pase la carpeta $systemupdate manualmente en el file manager a donde lo instale (en hdd1/GAMEZ/Fable III) (por que hay por si lo pongo en la carpeta correcta osea (gamez en vez de GAMEZ al iniciar el fsd 3 manda fatal error... no se que y se cierra).
Al intentar abrir el juego de nuevo me manda el mismo error .
Cuando apago y enciendo la consola y reviso la carpeta del juego la carpeta $systemupdate ya no esta.
y lo peor si inicio el juego por medio de la memoria usb si inicia el juego normalmente.
Bueno ese es mi problema. si alguien me pudiese ayudar a solucionar esto se lo agradecería muchísimo .
Mi consola solo lee juegos desde los DVDs conversion del juego 5.0 y no 3.0. no se que signifique esto.
uso FreeStyle 3:
Dash Version:3.0b Rev 735
Kernel Version 2.0.16203.0
no se que mas datos dar.
ee ya he descarado juegos y pasado al disco duro interno muchas veces y nunca me ha pasado
los he instalado desde los dvd con el fsd dvd extract y funcional normalmente
Tambien intente bajarle la TU respectiva y tampoco sirvio
gracias por su amable atencion