Problemas con carpetas compartidas en XBMC

Tengo unas cuantas carpetas compartidas en mi pc, entre ellas una de pelis y otra de música para la xbox. A estas últimas accedo sin problemas, pero a las otras en algunos casos cada vez que quiero acceder me sale un cuadro pidiéndome usuario y contraseña y aunque le meta cualquier cosa no me deja acceder. Las carpetas no tienen acceso restringido y los derechos para carpetas compartidas están bien configurados (como en las otras que funcionan), así que no tengo ni idea de porqué me sale eso.
Por si te sirve de algo, yo al principio lo tenia como tú, compartido con SAMBA, pero Windows da a veces dolores de cabeza con los permisos y me empezó a pasar lo que a tí. Además, tengo una pequeña red montada en casa y recursos compartidos y me daba chocazos cuando tocaba cualquier cosa y entre esos chocazos estaba pelearme de vez en cuando con la Xbox, Windows y la madre de la cabra de los permisos. [decaio]
Entonces entró en mi vida CCXGUIy todo cambió [fumando] . Separé las comparticiones de la Xbox del resto de la red y, hasta ahora todo va perfecto. Puedo indicar qué carpetas quiero compartir con la Xbox sin necesidad de que se vean en el resto de la LAN. Un lujo vamos. Es fácil de encontrar en el tito google y más fácil de instalar.
Si tienes cualquier problema para manejarlo y no te aclaras con los manuales peqa un toque por aquí y te echo una mano.

Un saludo.
1 respuesta