Problemas con Carrefour

Hola!! Ayer fui a comprarme una PS3 y vi una oferta muy tentadora en el carrefour, asi q alli fui. Despues de comprarmela y probarla, resulta que debio de ser de algun cambiazo que pego algun gracioso, y ahora los muy hdp no me la quieren devolver!! Que hago?? Habia pensado en correrme en ella y que se la traguen
Hombre estas en tu derecho de devolución y sino pues ponles una reclamación y de paso vete a consumo.
Solo con mirar los primeros 5 temas de este foro, habrias encontrado uno calcado al tuyo...eso no es ni buscar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Caso-Alcampo_890020
La consola funciona? porque si no funciona deben cambiartela por otra, y ya se pueden poner como quieran que estas en tu derecho de tener una consola respecto al precio que has pagado, o sea NUEVA .
Si por el contrario funciona, pero tiene sintomas de que es usada, debes ir y decirles que lo que encontrastes al abrir la caja no era lo que pagastes, que era una consola usada y que si ellos no abren las cajas cuando las cambian y las ponen de nuevo en el mostrador para venderlas es problema suyo y que estas en tu derecho de adquirir una consola nueva y precintada que para eso has pagado por ello, por algo nuevo no por algo usado, y que si quieren que te queden con esa consola usada deben cobrarte como articulo de segundamano.

Estos vendedores cada vez son mas chorizos... son la polla de verdad.
yo cambie en el carrefour de málaga una WII al dia siguiente de comprarlo y mi devolución fue por que la maquina era un autentico coñaso,,,,,,(asi se lo dije al tio) y me dijo no hombre (es mas para niños chicos) ,,,pues para los niños chicos,,,,,,,se la di y me la cambiaron sin problema,,,,,,ahora era una WII no una PS3...

que tengas suerte y llevasela,,,,,,que te la cambian.
tienes derecho a una reclamacion, segun por todo lo alto tienes 15 dias para devolver algo que has pagado en las mismas coindiciones que que han dado....yo que tu iria y se lo devolveria
¿Qué le pasa a la consola?
FRANPAO27 escribió:yo cambie en el carrefour de málaga una WII al dia siguiente de comprarlo y mi devolución fue por que la maquina era un autentico coñaso,,,,,,(asi se lo dije al tio) y me dijo no hombre (es mas para niños chicos) ,,,pues para los niños chicos,,,,,,,se la di y me la cambiaron sin problema,,,,,,ahora era una WII no una PS3...

que tengas suerte y llevasela,,,,,,que te la cambian.

Pero alma de cántaro, tu cuando compras algo sabes lo que estás comprando? Yo flipo con la gente... xDDDD
Yo devolvi un TDT porque me lo dieron usado y se lo dije asi al tio.

Ves al Carrefour, diles que te han dado una usada y que te la cambien por una precintada y si se niegan pones una hoja de reclamaciones y exije ver al responsable de seccion.

No salgas del carrefour sin tu PS3 nueva
De todas formas di lo k le pasa a tu ps3, y aun asi te tienen k devolver la pasta ya k si no pasan 15 dias no se pueden negar
si dijeses porke no te la cambian podriamos decir algo... pero sepa dios lo ke pase...

si funciona y viene completa no se pueden negar, si es asi, pues reclamacion y veras como antes de tener el impreso en la mano ya tienes la nueva PS3.

si es porke no funciona o algo asi pues no se... sera mas dificil de demostrar ke ya iba asi... de todas formas aunke este rota deben cambiarla y ke la envien ellos a sony.
No se cual será el problema, pero si está completa no pueden poner ninguna pega funcione o no. Tienen la obligación de cambiarla, si no es así pide una hoja de reclamaciones y con tu copia sellada a consumo, les guste o no terminarán cambiándola, aunque yo ya no querría el cambio, pediría la devolución y me iría a otro sitio a ver si me tratan mejor.
11 respuestas