PROBLEMAS CON CASCO PS3

Hola a todos, hace poco me he comprado unos cascos, que no son de marca SONY ni nada, son cascos normales, los queria conectar a la tele, pero no cabia el cable, porque el casco tiene mini jack 3,5. He comprado un cable de mini jack hembra a rca y lo probe en la tele y tampoco funciona. Luego compre un enganche de euroconector al que le ponias los dos enganches rca y se suponia que tendria que funcionar, ya que estan en modo de salida. Mi tele tiene 2 euroconectores, en uno los cascos no suenan, en los otros, los cascos pitan mucho.
<br /> Yo no se si hace falta un casco especial para ps3, conozco gente que con un casco qualquiera juega, tengo una television full HD, es un LG conectado con un cable HDMI.
<br />Ayudarme y gracias de antemano
Mira si tienes la ps3 conectada por HDMI pues en la configuracion de audio selecciona que el sonido salga por rca y del rca con un adaptador lo pasas a mini jack para usarlo en los cascos
yo en los cascos de mini jack, tengo un adaptador a rca, pero mi tele el rca es de entrada, asi que tuve que comprar un euroconector al que le engancho el rca, lo pongo en modo out y la tele si se puede oir, pero la ps3 no se puede.
En una tienda me dijeron que puesiera la salida por HDMI y no funciona, por rca tampoco, tendria que funcionar ya.
Mi tele tiene 2 euroconectores, en unos de ellos los cascos pitan, en el otro no se olle nada, mi tele es LG... No se cual es el problema, el de la tienda tampoco, ayuda¡
(mensaje borrado)
3 respuestas