Problemas con Castlevania: Symphony of the Night

Hola eolianos, tengo un problema que me trae de cabeza...

Llevo un tiempo jugando al Castlevania Symphony of the night, que está oculto en el Dracula X Chronicles, de PSP (no juego al de PSX), y siempre, en cualquier PSP con cualquier CF siempre se me queda colgada al desbloquear el castillo invertido. Después de la pantalla de ''Cargando'' al pasar el vídeo se queda ahí, y se apaga.
¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? No he visto el mismo problema buscando por google :(

Un saludo y gracias de antemano :)
Este problema como me jodía a mi, pero tiene una solución muy sencilla, seguramente tienes un guardado antes de pasar al castillo invertido no?.

Antes de cargar el symphony of te night en opciones generales del juego cambia el idioma de ingles a japones para SOTN, luego cargas derrotas al hechicero y pasaras al castillo invertido sin ningún problema.

También te recomiendo jugar con la versión USA, hay un código de CWcheats creado por Dark Alex que te permite expandir la pantalla y quitar esas franjas que tiene a los lados que para mis son muy molestas. Lamentablemente este código no lo he encontrado para la versión EUR.
Muchas gracias! Creo que voy a probar ahora mismo :P

Las franjas, la verdad, no me molestan, pero muchas gracias por la info :D

EDITO: Ha funcionado, muchas gracias de nuevo =D

Un saludo :)
el exe que parche el PS.ELF del juego para que se vea a pantalla completa en la version USA, tambien parchea la EUR, solo que a la mitad xD, es decir, edita 6 codigos en el archivo en la USA, en la EUR solo coinciden 3, asiq lo unico que se ve a pantalla completa son los videos del juego (SOTN digo) luego lo que es el juego, se ve con franjas, por que son los codigos que no coinciden :S estoy mirando a ver si puedo solucionarlo, tengo otras cosillas entre manos pero si lo consigo hacer ya lo pondre por aqui ^^

chao
Bueno davoker pues yo nunca supe aplicar el parche de Dark Alex, no me funcionaba en Windows Vista tal vez solo funcione en XP, pero otra forma de expandir la pantalla era por medio de un código de CWcheats creado por the nemesis, este realmente funciona en la versión USA y ASIA pero en la versión EUR no hace nada, tal vez seria mas fácil encontrar el código, pero yo no se mucho sobre esto.

Aquí lo dejo por is a alguien le interesa.

Code: SoTN - Full Screen Patch
Author: [the_nemesis]
Cheat: 0x10113A74 0x000001E0
0x10118C10 0x000001E0
0x1011AD38 0x000001E0
0x1011AE38 0x000001E0
0x1011AE54 0x000001E0
0x1011C6E0 0x000001E0
4 respuestas