Gracias por tu respuesta Trastaro.
Finalmente tuve que formatear porque estuve probando otras cosas.
Me equivoqué al poner la versión, no es la v17.5.2., es la que tú dices, la 15.7.1. Y como ya dije, con el sistema de autodetección de AMD tampoco me resolvía nada. Ahora que está formateado sale igualmente "tarjeta gráfica VGA estándar" en administrador de dispositivos.
Aprovechando que lo tengo formateado, quiero comenzar desde aquí:
Mi modelo de portátil es: X54H. MB Ver. K54LY. ¿Es recomendable bajar los drivers buscando X54H o K54LY? Porque buscando K54LY, en la sección VGA me sale "ATI Graphics Driver" (me sale pantallazo azul aquí también al instalarlo, cuando reinicio) y buscando X54H me sale, "Intel Graphics Driver" y no he tenido problemas.
En administrador de dispositivos, por el formateo, me faltan:
- Controladora de bus serie universal (USB).
- Controladora de bus SM.
- Controladora de red.
- Controladora ethernet.
- Controladora simple de comunicaciones PCI.
Yo lo que hacía era instalar los drivers, uno por uno de la página oficial (buscando X54H), y ya no me faltaba ninguno (hasta ahí todo perfecto, solo me faltaba el Catalyst y al instalarlo, me salía el pantallazo al reiniciar). Primero probando con W7 32bits, y ahora estoy con 64bits.
Luego actualizaré, revisaré tus links y seguiré actualizando. Y luego quedaría Catalyst.
Quizá haga algo mal desde el principio, por ello, quiero revisar con otra persona hasta esto.