Problemas con CD ROM

Hola, hace dos o tres días, que no me funciona el lector de CD ROM y se que no le pasa nada pues tengo dos discos duros con dos SO distintos, y con el XP ahora no me funciona y sin embargo con el win98 SE si funciona correctamente.

A qué puede ser debido?
Pues tiene toda la pinta de que el xp no te reconoce el lector . aunque este se carga en el arranque de la bios . ¿has visto si te aparece en la lista de dispositivos cuando arrancas el pc?
Solucionado, he desistalado el Easy Creator Platinum 5 y se resolvió el problema.

Gracias de todos modos.
Otro exito del "Easy CD Destructor". }:/ }:/ }:/ }:/ No se como lo siguen vendiendo.

Un saludo
De Easy CD Destructor NADA, es un buen programa de grabación. Si no os gusta o no sabeis hacerlo funcionar en XP no le echeis la culpa al programa porque ni Easy ni Roxio la tienen. Yo tengo Easy CD Creator 5.02 Platinum funcionando PERFECTAMENTE en XP Professional incluido el Direct CD simplemente aplicando los parches de Roxio y siguiendo sus instrucciones de instalación al pie de la letra, además del Easy uso Clone CD, CD Mate, CdRWin y Mp3CD Maker y ninguno me ha hecho un posavasos. Mi grabadora es Acer 8x4x32x y leo con un Pioneer DR-966 o un Pioneer DVD 103.
Mira, es un programa q esta MUY por debajo de otros como Nero, Feurio, Clone o CDrWin. Si es "la niña de tus ojos" por mi perfecto, pero no lo vendas como si fuera la panacea mundial en la grabacion de cd's pq NO lo es.

Un saludo
Creo que ponerse a decir que este o otro programa es mejor que otro. esta por demás.
yo personalmente estoy encantado con el easy cd creator lo uso desde hace como 3 años junto con cdr win, clone cd y me funciona de poca nada de discos mal grabado ni de insufciencias en el buffer, etc. en cambio el nero ese si que me hechaba a perder discos:( .
quizas a methenx le funciona mejor el nero. cada quien dira que es mejor el programa que mejor le funciona.
Saludos[bye]
¿He dicho yo que sea "la niña de mis ojos"?, ¿He dicho yo que sea "la panacea mundial de la grabación?¿Le he hecho publicidad acaso diciendo que es el mejor o algo por el estilo?. NOOOO, yo no he dicho nada de eso, sólo he dicho que "es un buen programa de grabación". Y por mucho que las revistas y los "analisis" (muchas de las cuales son parciales) que hacen en ellas digan que el Nero es mejor, a mi, al igual que ramonje el Nero me ha estropeado muchisimos más CD's que el Easy. No pongas, Methenx, en boca de otros palabras que no han pronunciado y aprende a interpretar lo que lees porque "Al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver" y cuando aprendas a hacerlo funcionar correctamente opinas sobre él y a ver si aprendes a ser tan empático como ramonje que creo que te va haciendo falta una buena cura de humildad. Saludos.
El easy cd creator es el programa por excelencia ,que normalmente nos montamos ,cuando empezamos a grabar,o no sabemos,pero desde luego lo cd destructor se lo ha ganao a pulso,a mi me a tirao mas cds,}:/

cuando aprendes y descubres el NERO,por decir algo al principio parece complicao,vaya .......de programa,o el win on cd.o el feurio.

yo hace años que no quiero saber de el EASY:O :O :O :O

Duro contra el easy Methenx;)
Originalmente enviado por Tio Sentao
¿He dicho yo que sea "la niña de mis ojos"?, ¿He dicho yo que sea "la panacea mundial de la grabación?¿Le he hecho publicidad acaso diciendo que es el mejor o algo por el estilo?. NOOOO, yo no he dicho nada de eso, sólo he dicho que "es un buen programa de grabación". Y por mucho que las revistas y los "analisis" (muchas de las cuales son parciales) que hacen en ellas digan que el Nero es mejor, a mi, al igual que ramonje el Nero me ha estropeado muchisimos más CD's que el Easy. No pongas, Methenx, en boca de otros palabras que no han pronunciado y aprende a interpretar lo que lees porque "Al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver" y cuando aprendas a hacerlo funcionar correctamente opinas sobre él y a ver si aprendes a ser tan empático como ramonje que creo que te va haciendo falta una buena cura de humildad. Saludos.

Anda que.....lo q hay q oir. Cada dia hay mas exaltados en el foro.XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si no sabes interpretar un texto y te lo tomas todo al pie de la letra apaga y vamonos. Tu has sido el q has empezado con las malas maneras, asi q no vengas fastidiando.
Por cierto, hablando de poner palabras en boca de otro: ¿he dicho yo en algun momento q no haya sabido hacer funcionar bien el Destructor? Pq yo creo q no.

Ale, a tomarnos una tilita q falta nos hace:) :) :) :) :)
Ha dejenme hacer una aclaración porque esto se esta poniendo calientitoXD
El easy cd que yo menciono y que he usado es la version deluxe que en ese entonces no venia en español
y no es la que viene oem con los quemadores, ya que esa tuve la oportunidad de probarla y si era una mierda, a lo mejor a esa es a la que se refieren que hecha a perder muchos disco.
aunque ya probe la platinium y tambien es una maravilla.
Saludos[bye]
Lo que hay en este foro son algunos que se pasan de "listos" y se creen que lo saben todo. Bye y hasta siempre.
¿Tu crees? No veas como me molesta esa aseveracion XD XD XD XD XD
Lo que hay en este foro son algunos que se pasan de "listos" y se creen que lo saben todo. Bye y hasta siempre.

JUAS!!!!!XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
q el easy CD CREATOR es el PEOR programa de grabacion q existe

debe ser q no se..............

el NERO para mi es muy superior

debe ser q tampoco se..................

en definitiva..........NO SE

pero al menos intento aprender.......NO ME CIERRO EN BANDA diciendole a otros q no saben usarlo o q no han conseguido q funcione ect

al menos yo estoy aki para aprender..................(ya q NO SE)

SALU2
El Easy cd DESTRUCTOR es para mi una autentica y real mierda, mal programada, y de calidad deficiente. Perdona a Tio Sentao pero se tiene que ser cafre para decir que es mejor que el nero, porque es una autentica basura, como un virus pero muchisimo peor y además es caro. Me acuerdo que me traumatizo la existencia, nada mas empezar a grabar, cuando no tenia mucha idea, ni dinero me hizo tirar tantos cds que acabe hasta el culo. Le di una oportunidad a la version 5, y de problemas que mke causó la mandé directamente donde se merece estar: a la mierda.
Uso muchos programas de grabacion, pero este nunca jamas
joe colega....aki la gente viene kn unos cabreos..ke mania e ponerse nervioso.....komo si solo hubiera ke decir lo ke se kiere oir.....
cuenta hasta diez(20 pa algunos)y luego escribe.
ke mas ke tio sentao pareces tio kn mala otstia
Llevo grabando Cd's desde que las grabadoras estuvieron al alcance de todos, he probado todos y cada uno de los programas de grabación que han ido apareciendo pero, ciñiendome al tema que nos ocupa..NUNCA dije que Easy Cd fuera mejor que Nero. Lo único que dije fue que era un buen programa de grabación. Habeis sacado todo "de madre" sin motivo y sin razón porque sois, cuando os da la gana, peor que Tómbola... pero os voy a decir una cosa en favor de un programa que, sin ser el mejor quizá, JAMÁs..JAMÁs me ha dado ni un puto problema y NUNCA...NUNCA me ha hecho un mísero "posavasos" (lo mismo puedo decir de CD Mate) ni en W98SE/2000/XP en sus versiones 4 DeLuxe y 5.0 Platinum (las anteriores no las he probado)... amigos DJ me han dado cintas de cassete y vinilos para pasar a CD porque querian ponerlos en los locales en que trabajan y se los he pasado con el Spin Doctor de Easy CD 4 DeLuxe y 5.0 Platinum (aún no habia descubierto Sound Forge) y todos esos CD resultantes están "rulando" en Pub's y discotecas de mi localidad (Tengo uno en casa que me gustaría que lo escucharais) ¡¡Algo demostrará eso!!. ¡¡Aprended a utilizarlo y a exprimirlo!! Si algo no os da resultado (por lo que sea) no generaliceis, sencillamente rechazadlo sin criticar (yo no quiero nada de AMD pero no digo que sea peor que Intel) porque cuesta el mismo trabajo decir.. no me da resultado y no quiero saber nada de él que...es una mierda total para todos.... y la diferencia salta a la vista y dirá mucho de cada cual. Por mucho que os joda...Easy CD no es un mal programa pero si no sabeis utilizarlo...... sed empaticos y decid......NO ME SIRVE y lo rechazo. Saludos
Mira por donde se me ha pasado por alto el comentario de Gttubo..¿Con mala o****?..Reitero...yo sólo dije que era un buen programa de grabación NUNCA dije que fuera mejor que Nero. ¿Vale?
Para mala o**** la del "señorito" Methenx que ha sido quien sacó todo "de madre"
Para mala o**** la del "señorito" Methenx que ha sido quien sacó todo "de madre"

¿Seguro que fui yo? A mi me parece que no
Yo los cds los grabo con cincel y martillo y por ahora no me ha dado ningun problema.
Entre otras cosas es peor Easy CD Creator que Nero porque no soporta overburning lo que hace que tampoco funcione con los cds de 90 minutos, porque por defecto siempre graba en modo 2 cuando se crea un cd de datos cuando el formato normal para PC es modo 1, al hacerlo de este modo estos cds son algo más lentos de leer. Por supuesto se puede grabar en modo 1 pero según se comentó hace algún tiempo por un grupo de news extranjero la grabación aunque pareciera correcta en realidad no lo era y había bastantes diferencias con la fuente original.
También es peor que Nero porque provoca muchos más conflictos con otros programas de grabación y a diferencia de este tuvieron que sacar un parche para hacerlo compatible que aún así no debería ser muy fiable ya que cambiaron el procedimiento de instalación y el parche en sí al menos en tres ocasiones.
Nero soporta casi cualquier grabadora cosa que no hace Easy CD Creator que actualiza mucho menos que este.
Nero incluyó el buffer en RAM hace tiempo (Feurio fue el primero) lo que hace más segura la grabación sobre todo para aquellos que no tienen grabadoras con Burn Proof, Easy CD Creator la última vez que lo probé no lo tenía por lo que me imagino que seguirá sin el.
En fin y podría seguir y seguir pero creo que ya ha quedado bastante claro porque se le conoce como Easy CD Destructor.
Por último tengo que decir que Nero últimamente también está teniendo bastantes bugs y fallos graves, espero que no se le peguen mucho los defectos del Easy.
Deja en paz a Methenx y metete con migo, ya que el no ha sido ni la mitad de ofensivo que yo, y lo reconozco, ha usado buenas maneras.
En cuanto a lo del programa paso de gastar mas tiempo en pensar en eso ya que no lo merece. Si tienes algun otro comentario que hacer, hazlo cuando quieras.
Byez
Para mi el Easy CD Creator es una auténtica basura.
Ha sido el típico programa que metían los fabricantes con sus grabadoras y la gente pasaba de abrir el sobre del CD e instalarlo.
Y quien lo instalaba en cuanto aprendía lo quitaba y lo mandaba el CD al cajón de los olvidados.
Por lo menos los fabricantes cada vez lo incluyen menos.

Un saludo y no os enfadéis por esa tontería ;-)
Bueno, creo que los que llevamos años y años en el mundillo de la grabación podemos sentirnos "con derecho" a afirmar que el easy cd creator es , no el peor programa de grabacion, porque los hay peores por supuesto, pero si uno de los peores. Por consiguiente , no se le puede considerar "un buen programa de grabación". Es simplemente uno mas del montón diseñado con características esenciales y con entorno explorer para hacerlo más fácil al usuario. Pero hoy, dia dadas las exigencias de los que llevamos años y años en el mundillo, en "easy cd creator" no nos sirve para nada, ya que por ejemplo, una quinta parte del nero ya es como todo el easy cd creator. Que a algunos les funcione a las mil maravillaas el easy destructor, no es mas que una cuestión de suerte mas que del mismo programa o una cuestión de que lo habéis usado unicamente para realizar grabaciones esenciales y no os habéis metido en ningún berenjenal. La experiencia y la estadística ha demostrado desde siempre que el ECDD, es de los peores programas de grabación existentes, asi es la realidad, por mucho que os duela. Por contra, el Nero, junto con el Clone CD y CDRWIN estan considerados como de los mejores. REALIDAD PURA Y DURA ;)
Ni me he metido con Methenx ni con nadie, ni he ofendido a Methenx ni a nadie porque más bien me han ofendido a mi llamándome "exaltado" y "cafre" por supuestas afirmaciones que nunca hice. No me he dirigido a nadie en concreto y si alguien se ha dado por aludido será por algún motivo pero no por mi culpa. Yo sólo dije que Easy 5.02 me parecia un buen programa de grabación ¿Quien dijo que intentaba copiar "cosas raras" con él?. Yo grabo mis discos de música con Easy, grabo mis discos de datos con Easy, copio CD "normales" con el Easy sin que JAMAS me haya hecho un "posavasos" ¿No es suficiente motivo para sentirse satisfecho con él) pero si tengo un CD protegido con X o Y uso Clone CD o CD Mate en cuestión de datos y si es de audio paso de Feurio y lo grabo con Sound Forge (no me caliento la cabeza), le aplico los filtros necesarios o el ecualizador paramétrico en su caso y lo paso a mp3 en un "pis pas" y sin pérdida de calidad e incluso mejorado porque, hasta el dia de hoy, mi grabadora se lo traga todo sin tener que hacer "filigranas" y no necesito Nero PARA NADA, cuando tenga otra grabadora y me las vea "canutas" para copiar uno u otro CD ya me las arreglaré de alguna manera (con Nero o sin él) pero, al día de hoy, Nero está de más para mi porque NO LO NECESITO lo que no quiere decir que sea peor ni mejor ¿Tan difícil es de entender?. Ni siquiera he visto todavia los famosos CD de 90 m y no los echo de menos ¿Para qué? ¿Para ver que tienes que reducir tiempo porque una canción sobrepasa el tiempo restante y tener que quitarla para quedarte en 86 m?¿Por una "puta" canción vas a "quebrarte los cuernos" buscando un programa que te grabe CD de 90 m sin hacerte "posavasos"?...no merece la pena. Ahora, teniendo en cuenta que mis necesidades de grabación están más que satisfechas en todos los sentidos... seguid diciendome que Nero (que saca una versión cada 3 semanas y un parche cada 2) hará mis grabaciones más cómodas pero yo, con mi actual grabadora, Easy, Clone, CD Mate y Sound Forge tengo más que satisfechas todas mis necesidades de grabación. Si teneis problemas de grabación con X o Y por culpa de vuestro sistema o grabadora no le echeis la culpa a Easy porque NO LA TIENE y con estas líneas doy por acabada esta polémica sin sentido, disculpando a quien me llamó "exaltado" y "cafre" y celebrando que Gatotico haya sido el único que se ha ceñido a mis palabras para opinar aunque no esté de acuerdo con él porque pretende sacarle "150 cv a un coche que no puede dar más de 90cv" (Espero entiendas la comparación) ¡¡Gracias Gatotico!! y saludos a todos.
P.D. Me faltó añadir que con Sound Forge 5.0f y Easy CD Creator 5.02 Platinum me saco mi buen "sobresueldo" (+ de 300 Euros al mes) pasando vinilos a CD sin necesidad de Nero, Feurio u otras "parafernalias". :)
Este hilo no se cierra tanto por insultos y peleas como por... PIRATERÍA. Si te dedicas a ella al menos no tengas la cara de reconocerlo en público, por si no lo sabes esta web también la visita la guardia civil.

Saludos.
27 respuestas