Llevo grabando Cd's desde que las grabadoras estuvieron al alcance de todos, he probado todos y cada uno de los programas de grabación que han ido apareciendo pero, ciñiendome al tema que nos ocupa..NUNCA dije que Easy Cd fuera mejor que Nero. Lo único que dije fue que era un buen programa de grabación. Habeis sacado todo "de madre" sin motivo y sin razón porque sois, cuando os da la gana, peor que Tómbola... pero os voy a decir una cosa en favor de un programa que, sin ser el mejor quizá, JAMÁs..JAMÁs me ha dado ni un puto problema y NUNCA...NUNCA me ha hecho un mísero "posavasos" (lo mismo puedo decir de CD Mate) ni en W98SE/2000/XP en sus versiones 4 DeLuxe y 5.0 Platinum (las anteriores no las he probado)... amigos DJ me han dado cintas de cassete y vinilos para pasar a CD porque querian ponerlos en los locales en que trabajan y se los he pasado con el Spin Doctor de Easy CD 4 DeLuxe y 5.0 Platinum (aún no habia descubierto Sound Forge) y todos esos CD resultantes están "rulando" en Pub's y discotecas de mi localidad (Tengo uno en casa que me gustaría que lo escucharais) ¡¡Algo demostrará eso!!. ¡¡Aprended a utilizarlo y a exprimirlo!! Si algo no os da resultado (por lo que sea) no generaliceis, sencillamente rechazadlo sin criticar (yo no quiero nada de AMD pero no digo que sea peor que Intel) porque cuesta el mismo trabajo decir.. no me da resultado y no quiero saber nada de él que...es una mierda total para todos.... y la diferencia salta a la vista y dirá mucho de cada cual. Por mucho que os joda...Easy CD no es un mal programa pero si no sabeis utilizarlo...... sed empaticos y decid......NO ME SIRVE y lo rechazo. Saludos