problemas con CDrips

bueno amigos, pues el swap va de lujo :D:D:D solo tengo un problema y es ke hay varios cdrips ke no consigo ke carguen como por ejemplo el GT4 entre otros, he visto ke parcheando con adrenaline alguien ha conseguido cosas positivas, pero yo en cambio no.

como cargais vuestros cdrips ??? (cuando digo cdrip me refiero a juegos de PS2 en CD)
Bueno primeramente, da mas informacion sobre la forma en el k los cargas, k boots usas, y los cdrips, son los juegos pasados de DVD a CD, pk tmb tienes juegos en Full CD ;) cuando contestes a eso, a ver si te puedo decir la forma de cargar, si tienes k parchear etc.. [toctoc]
el swap va de lujo,pero como no uses el breaker no lo conseguiras cargar,ya que supera el toc,i si parcheandolo con adrenalin va de lujo
sorry tios por la falta de info ;)

a ver, dispongo de todos los cd's habidos y por a ver :D:D para el swap (breaker, swap, cdloader, cogswaploader, ...) y como os he comentado, no tengo problemas excetuando casos puntuales.

cuando digo CDrip, me reifiero a juegos en DVD pasados(ripeados) a CD.
con el GT4 lo intentó parcheando con adrenaline y el breaker pro, cdloader y na de na.

¿como cargáis los juegos de PS2 de DVD ke están en CD?

segun tengo entendido :

Breaker -> todos los PSX
breaker + cdloader -> PS2 CD y PS2 DVD
SMagicDVD -> PS2

basandome en eso, no he tendio problemas hasta ahora :D

gracias
3 respuestas