problemas con centromail

buenas a todos pongo este post para ver que me aconsejais.
en comprado el ghost recon por centromail y ayer lo recibi,mi sorpresa fue cuando abri el paquete (que venia bollado) la caratula estaba reventada y el juego no lo lee la xbox360 debido a un rayon que tiene producido por el reventon.
e llamado a centromail y me an dicho que no es problema de ellos, que ellos lo mandaron bien, osea que el problema es de seur.
que hago tios? a quien le reclamo? si es seur que le reclamo el importe?
una ayuda por favor quisiera jugar esta semana y por lo que veo va a ir para largo.
venga un saludo espero vuestra opinion
yo creo k te lo tienen k cambiar, sino pues coje todos los email de confirmacion del game y todas las pruebas de compra k tengas y ponles una reclamacion en consumo. tendran k cambiarte el juego por k lo has pagado y has pagado por un juego en perfectas condiciones. Llamales y amenazales con consumo. espero k te lo solucionen un saludo.
El problema es de quien le paga el transporte a SEUR, por lo que creo, CM incluye el trasporte en la factura por lo tanto, es CM el que paga al transportista, ellos son los que deberian hacerse cargo del tema.

Vuelve a hablar con CM, diciendoles el numero de factura y el numero de expedicion de seur, y les dices que lo unico que quieres es que te vuelvan a enviar el juego, pero esta vez lo quieres tal y como lo anuncian en su publicidad.
O acaso en la publicidad pone que el disco vendra con una rayada impresionante y la caratula abollada?

Lo dicho. Y tranquilo porque el tema de comercio por internet esta muy protegido. Y ellos lo saben.
Pero sobretodo, no te enfades ni nada por el estilo, hablando se entiende la gente...
muchas gracias por vuestra ayuda amigos a primera hora de la mañana estoy llamando a centromail y en seur gracias
que no te mangoneen, utiliza tus derechos, ya veras como todo se arregla
te lo tienen k cambiar, sino directo a consumo

salu2 y suerte
a las malas compra otro y al los 2 minutos vuelves y le llevas el disco chungo y le dices que te devueva el dinero.
Mira que curioso, a mi tambien me estan dando problemas los de seur en un envio del centro mail.
Me tiré ayer todo el dia esperando un juego de 360 y no llegaba. LLame a seur y me dijeron que me llegaria ayer seguro, que estaba en transito.

Pasaron las 20h y el juego no llegó. Y hoy hay una nota en mi cuenta diciendo que han tenido una incidencia y que no han podido entregarlo, que lo entregaran hoy. Ya veremos si llega el juego y como llega.

Creo que lo primero sería reclamar a centro Mail a ver que hacen en tu caso. Desde luego no te quedes el juego roto.
Ir informando haber que os dicen.
bueno chicos muchas gracias a todos por vuestro apollo os comento:
llame a centromail y me dijeron que ellos lo habian mandado bien, y ellos no iban a perder, y que yo tampoco que fuera a seur, que son los que an cometido el error y que el seguro se lo cubria,y nada fui a seur y el comercial me relleno un folleto fotocopio la factura y nada en una semana me llaman para que recoja el dinero que no ahy problema,osea que esta tarde voy a jump y me lo pillo otra vez (ya no mas centromail) y en una semana dinero reembolsado.
un saludo a todos y gracias por el apollo
Si el envío lo han solicitado ellos a seur, es decir, que tu no has pedido nada a seur directamente y se han encargado los de CM de gestionarte el envío, el problema es de ellos y solo de ellos, yo que tu directamente trataba de soluccionar el problema telefónicamente de buenas maneras y si no obtienes una respuesta que te satisfaga, directamente ponles una reclamación y vete a consumo pq tienen todas las de perder.

Una cosa, te recomiendo que no tires el emboltorio del paquete y si tienes opción de ello, échale unas fotos a todo: emboltorio, caja abollada y cd rayado.

Saludos y suerte con el tema.
exacto, y una cosa, el paquete venia asegurado o no? porque sino esta asegurado te pagaran 4,5€ por kilo.

Mira bien ese tema es muy importante. Y tal y como han dicho, el problema es de CM y no tuyo.
cristian_79 escribió:muchas gracias por vuestra ayuda amigos a primera hora de la mañana estoy llamando a centromail y en seur gracias

suerte!
YO creo k es problema de seur, y se supone k deben reponsabilizarse del pakete, si ellos al cogerlo ven k estaba roto no lo hubieran cojio, diselo a centromail y reclama a seur.
Un saludo, MI GAMETAG ABAJO
BigBosspain
Me esta entrando un canguelo..... a mi me lo facturaron ayer a las 9 de la mañana... me legara hoy no?
Te lo tiene que cambiar la misma tienda mas que lo de seur estan obligados a darte el importe del objeto roto , o era eso para los robos?¿?¿ bueno tu prueba

Saludos
Los de seur funciona de la siguente forma.

* Si te lo han enviado con un seguro adicional,te pagan el total del importe asegurado (no creo que te lo hayan enviado asi porque cobran 4€ solo por envio) y el seguro vale un 5% del total.

* Si se ha perdido el paquete , te suelen pagar el total del importe.

* Si te llega el paquete roto o desprecintado, lo mejor es NO ACEPTAR el paquete, porque como mucho te van a pagar 4,5€ el kilo, porque es lo que les obligan el estado.

Tio, vuelve a llamar a CM y que te lo soluciones ellos.
Si siguen diciendote que el problema es de seur, te vas a la OMIC (oficina del consumidor) y les pones una denuncia.

En serio SEUR ahora te dice que no hay problema, pero veras la cara que se te queda cuando te den un cheque de 5€.

Ojala me equivoque y seur te lo pague entero, pero no dejes que pase el tiempo que es lo que ellos quieren.
cristian_79 escribió:buenas a todos pongo este post para ver que me aconsejais.
en comprado el ghost recon por centromail y ayer lo recibi,mi sorpresa fue cuando abri el paquete (que venia bollado) la caratula estaba reventada y el juego no lo lee la xbox360 debido a un rayon que tiene producido por el reventon.
e llamado a centromail y me an dicho que no es problema de ellos, que ellos lo mandaron bien, osea que el problema es de seur.
que hago tios? a quien le reclamo? si es seur que le reclamo el importe?
una ayuda por favor quisiera jugar esta semana y por lo que veo va a ir para largo.
venga un saludo espero vuestra opinion

Tio la culpa es de ellos por que te an vendido un producto defectuoso,que protesten ellos a seur [noop]
Para ti es transparente la compañia de transportes o lo que sea........... Tú has comprado y pagado un producto a CENTRO MAIL, no a SEUR, por tanto esta clarísimo: debes exigir a la tienda y que sean ellos quienes investigen el tema, pero a tí te tienen de enviar el producto nuevamente en condiciones........
se tiene q hacer cargo centromail del juego dañado si de ellos salio en buen estado y despues game le hace la reclamacion a seur..................en nuestra empresa es asi
nosotros tenemos q dar la cara hacia el cliente...................solucionarle el problema y dsp reclamarle a la empresa transportista
y se de lo q me hablo porque seur vienen a menudo y tb nos pasa con las empresas de transportes internos...............
en un principio deberia de ser asi...............
debe de haber un responsable en la tienda o un responsable de atencion al cliente que te deberia solucionar el problema.........
depende de la empresa y de la persona que este al "mando"
es lo minimo q deben de hacer...............
suena bonito pero "lo q es del cesar es del cesar" y .
a mi me hace gracia la respuesta "nosotros no lo vamos a perder" (tratan al cliente como una porqueria con esa expresion),que cara mas dura,con el dinero que ganan...y la porqueria de precios que tienen.
Curiosamente trabaje 4 años para Seur y actualmente curro con cm, bueno lo que tienes que hacer es reclamar a Seur ya que el problema de rotura viene producido por el transporte y no es por defender mi trabajo pero mail no tiene la culpa ya que ellos lo mandan bien embalado; (doy fe ya que yo embalo los paquetes de mis clientes y a dia de hoy no he tenido ningun problema).

Reclama a Seur como te ha llegado la mercancía y un perito se personará en tu casa, no tires la caja del embalaje para que vean el estado en que llego y si se ponen bobos indicalo a consumo, pero el fallo es claro del transporte.

Otra cosa; ¿no viste nada raro en la caja?, ya que por lo que cuentas el trastazo a tenido que ser fino, si no habia ningun indicio en la caja ya te digo que eso es raro, raro, raro...

Un saludo y espero haberte ayudado lo maximo posible.
si en la caja habia un bollo, pero no le di importancia no creia que fuera para tanto.
en seur, me an dicho que si no hubiera sido el paquete contrareembolso la cosa hubiera cambiado, el problema habria sido de centromail y ellos pagarian 5€ por kilo del paquete pero al haber sido contrareembolso y haberselo pagado a ellos se hacen responsable.
ya tengo el juego, lo acabo de comprar, la segunda vez que lo pago menos mal que la semana que viene me reembolsan uno
No sabia eso de que con el reembolso ellos se hacian cargo de todo.

cada dia se aprende algo nuevo..

Y me alegro que se te solucionara el problema.
una pregunta a ver si alguien lo sabe.

¿puedes abrir el paquete antes de pagar el cotrareembolso para comprobar que esta en buen estado?.

un saludo
grenlins escribió:una pregunta a ver si alguien lo sabe.

¿puedes abrir el paquete antes de pagar el cotrareembolso para comprobar que esta en buen estado?.

un saludo

No.
Si abres el paquete te toca quedartelo.
Igualmente no te van a dejar abrirlo sin haberlo pagado antes.
legalmente tengo entendido que tienes derecho a revisar el contenido del paquete para ver si esta en buen estado antes de firmar o quedartelo o pagarlo.

Otra cosa es lo que luego sucede.
27 respuestas