Problemas con cfw 3.55 Kmeaw (no usuales)

Llevo un tiempo buscando en esta comunidad una respuesta y por fin me he decidido a relataros mi situación.
Llevo más de un año funcionando con un dongle para 3.41 y con open manager con algún backup que me da problemas pero en definitiva sin incidencias.
Llega el verano y me decido a pasarme a cfw. Me instalo el OFW 3.55 y luego desde el menu recovery me paso a CFW kmeaw. Cuando vuelvo al menú me instalo lvl 2 y multiman ya que no me deja abrir ya el open manager. Entro a multiman y veo que los backups del disco duro inerno que estaban en el open no aparecen, pero los juegos que estaban en el disco duro externo sí funcionan (algunos, ejem Castlevania).
Pues bien resulta que además no funcionan los juegos originales pues inserto el brutal legend original y aunque me lo carga normal, me da pantallazo negro.
Busco de nuevo y me instalo el fix permissions y otra version del open manager compatible con cfw kmeaw.
Paso el fix permissions, me instalo de nuevo este open manager, y ahora cuando abro este open mnager sí reconoce los antiguos backups, pero cuando voy a la carpeta de ejecución (tambien ocurre ahora esto desde multiman) es como si no hubiera ejecutado ningún backup.
Obviamente los juegos originales (Brutal legend en concreto) siguen sin funcionar, y encima no me carga ni los backups
Como nota, el Castlecrashers que me instalé de un pkg sí funciona.

Gracias a quien se haya leído todo el rollo y espero vuestra ayuda pues estoy al borde del colapso nervioso. [angelito]
es normal los juegos que jugabas en el 3.41 estaban con eboot modificado para 3.41 debes cogerte los originales o fixeados para la 3.55 es decir cambia el eboot busca en google encontraras paginas con los eboot originales de los juegos , lo de los manager es normal multiman trabaja con otro directorio diferente al de otros manager por eso no los ves pero estar estan
LUCKYMAS escribió:es normal los juegos que jugabas en el 3.41 estaban con eboot modificado para 3.41 debes cogerte los originales o fixeados para la 3.55 es decir cambia el eboot busca en google encontraras paginas con los eboot originales de los juegos , lo de los manager es normal multiman trabaja con otro directorio diferente al de otros manager por eso no los ves pero estar estan

tio, que ni me se me ejecutan los juegos ahora, no me llegan ni a pantallazo
a ver si se te ha jodido la controladora
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..que tambien quiero pasar de 3.41 con dongle a 3.55 kmeaw...cuando haga todos los pasos..¿Como hago para que multiman me reconozca los juegos que cargaba con el open manager.. .?...

No es posible usar opne manager sicambio a3.55 kmeaw..?

Gracias..,
LUCKYMAS escribió:a ver si se te ha jodido la controladora

y qué hago macho?
acabo de pasar a ofw 3.55 y no me cargan los originales (la lente los reconoce y sale el nombre cuadradito, pero me da pantallazo negro)
5 respuestas