problemas con cfw y disco duro

hola, resulta que el otro dia se bloqueó la consola y ya al volver a encenderlo no ime iba bien la ps3, se quedaba como bloqueada no podia jugar a los bluray originales, ni cargar copis ni nada, no podia entrar en ninguna carpeta se quedaba el ccirculo como cuando esta cargando algo. El caso es que cambié el disco duro y le puse el que tenia la ps3 cuando la compré que es uno de 40gb. Entonces lo formateé fat32 y le instalé actualización a 3.55 cfw y ya me van todos los juegos.
Lo que he hecho es volver a poner el disco duro que tenia que es de 500 gb. lo he formateado en el pc y lo he instalado en la consola pero me sale siempre el mensaje de actualización del software y que ponga un 3.55 o superior. Le vuelvo a poner en pendrive el que tenia para que lo reconozca pero dice que tu tia y de ahi no salgo. me dais alguna idea?porqué me va un disco duro, el viejo, y el grande me pide actualización del sistemay le pongo el firmware original 3.55 y lo carga pero vuelve a la misma pantalla del menu? gracias.
0 respuestas