Instalé el CFw 3.52 M33-4 e iba a acutalizarlo al CFw 3.71 M33 segun el tutorial de "germax", pero no me deja... he metido el archivo en mi psp y cuando lo voy a ejecutar se me apaga la psp...
Germax habla de meterse en un recovery o no se que historias pero eso no se hacerlo ni se lo que es...
¿podeis ayudarme?
¿que puedo estar haciendo mal?
Muchisimas gracias
Y ahora si, ayudadme porfavor....que lo estoy pasando mal sin poder jugar...
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Instalé el CFw 3.52 M33-4 e iba a acutalizarlo al CFw 3.71 M33 segun el tutorial de "germax", pero no me deja... he metido el archivo en mi psp y cuando lo voy a ejecutar se me apaga la psp... Germax habla de meterse en un recovery o no se que historias pero eso no se hacerlo ni se lo que es... ¿podeis ayudarme? ¿que puedo estar haciendo mal?
Muchisimas gracias
Y ahora si, ayudadme porfavor....que lo estoy pasando mal sin poder jugar...
No se, suena raro xD
Prueba a formatear la Flash1 desde el Recovery (kizas es lo k te dijo Germax), accedes a él apagando la PSP completamente y al encenderla presionas y mantienes R hasta k entres al Recovery
Apaga la psp completamente. Enciendela mientras pulsas el boton R. Saldra el menu recovery. Entra en configuration. En la opcion ke pone "Game folder homebrew" debe de estar en 3.52. Despues dale a back, y luego exit. vuelve a probar la aplicacion