Ops, fallo mio al escribir los numeros, repeti el 4
Lo que queria escribir es esto
Sandungas escribió:La opcion 1,2 no hacen nada importante
La 3,4 son opciones de mantenimiento (es bueno usarlas de vez en cuando)
La 5,6 son importantes, la 5 borra archivos y la 6 reinstala el firmware
El truco es que van de 2 en 2... de menos peligrosas a mas
Las 2 primeras son inofensivas.... las 2 siguientes es bueno usarlas... y las 2 ultimas son las peligrosas
Sandungas escribió:Hola, les cuento... al final saque el HHDD y lo conecte en la compu de un amigo... le estoy pasando el HDD REGENERATOR... esta desde ayer y recien va por el 6% tiene varios errores pero dice que ya estan solucionados... veremos...
Les aviso cuando lo tenga listo...
Gracias!!
Ese programa (como dice un amigo mio) es mitad mito y mitad pito
Lo que hace es intentar "magnetizar" los sectores que tienen una velocidad de acceso demasiado baja, en el papel suena bien, pero hay varios problemas:
-Los cabezales que son los responsables de magnetizar (al escribir) los sectores no tienen ninguna funcion especial que magnetize.... lo que esta haciendo el programa es simplemente operaciones de escritura en esos sectores
-Si el sector esta dañado fisicamente (lo que quiere decir que es imposible repararlo) el programa nunca va a conseguir magnetizarlo aunque hagas 40 pasadas
Yo lo estuve usando un tiempo (y cuando estoy desesperado lo uso a veces mas que nada por hacer experimentos) pero la verdad es que no da buenos resultados
Si haces varias pasadas vas a ver que en la primera igual te muestra unos sectores dañados.... y en la segunda te muestra otros diferentes... y si lo pasas otra vez te muestra otros diferentes
Lo que quiere decir que todos esos estan mal... y el programa no esta consiguiendo repararlos
En la practica... es mejor hacer un formateo completo al hdd con cualquier programa (de esa forma tambien se magnetizan todos los sectores)... cuantas mas veces lo formatees mas posibilidades hay de que los sectores se "despierten"
-----
De todas maneras, antes de usar el hdd regenerator deberias haber usado el MHDD para hacer un escaneo de la superficie
De esa forma sabrias realmente si tenias sectores mal, porque me da la impresion de que has usado el hddregenerator sin saberlo
Ten en cuenta que el hdd regenerator solo escribe en los sectores con baja velocidad de acceso (los otros no los va a hacer nada, aunque tambien les vendria bien hacerles lo mismo a todos)
Asi que sea cual sea el resultado del hdd regenerator... lo vas a tener que formatear... y al final deberias hacer otro escaneo con el MHDD para verificar que todo ha quedado bien