Problemas con chica que estaba conociendo

ipad escribió:
Mistercho escribió:Bueno, este hilo esta superinteresante. Me he enterado que tener un "mac pro power full intel jobs imaster" significa tener dinero, yo lo tengo y tocar productos i(palabreja) me da entre urticaria y asco.

Tambien me ha servido para conocer la "sicologia" basica de la mujer, tratala como un malote y cuando sea tuya como una princesa. Ademas para tratarla como una princesa, comprale iphones, pedruscos o buenos hoteles.

En fin, que el tema del chico del hilo es tan simple como dejar de hablarle a la chica, hacer su vida y que el estar con ella o hablar con ella sea un extra apetecible, pero evitar las obligaciones.

Sobre los pedruscos, el ultimo regalo que mas le gusto a mi mujer fue un VHS que lo pille a un coleccionista por 10€ de una pelicula que se dejo de distribuir en España hace 20 años.

Un saludo.

Pues me vas a disculpar, pero un ordenador de más de 3000 euros no esta a la altura de muchas personas. Otro tema es por motivos profesionales y gente que le guste mucho tener lo mejor y ahorre, pero te aseguro que una persona con un salario normal en España no se puede permitir comprar un ordenador de más de 3000 euros, evidentemente tener eso no significa tener pasta pero significa que economicamente mal no va y sobrar le tiene que sobrar por lo menos el año que te lo compras. No le busques las cinco patas al gato.
Tu a tu mujer le regalas algo de un valor de 10 euros y yo a la mia le regale algo de un valor de 700 euros ? cual es el problema? lo dices como " si yo tirara de cartera en cada regalo" no hace falta hacer un regalo caro para demostrar nada,no todos los regalos son " caros" tambien le he regalado marcos con fotos y llaveros y dejarle una simple nota en su coche , pero parece que tengo que pedir perdon por regalar un teléfono de 700 euros....

Si no te gusta los " consejos" que le doy al chico me parece muy bien pero la ironías como a la otra te las guardas .
Puedes o podeis poner lo que queráis no voy a contestar mas, paso,un saludo.
[fumando] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

No estoy de acuerdo, todo depende de los gastos que tengas. Me recuerdas a un amigo mío que me llama rico porque me compré en su época un PowerMac G5 con doble PowerPC por 2.400 euros y me dijo que "no todos somos ricos como tú para comprarnos un súper Mac Pro Full Cosmic Power Adavanced Destroyer"; y luego resulta que yo tenía una terminal móvil de 15 euros, no bebo ni fumo, no tengo coche y tengo una tele de 30''; y él fuma, bebe, tiene dos teles de 50'', un smartphone de la ostia, dos coches, la Xbox360, la PS3, la PSVita y la 3DS y cada una con 20 juegos mínimo y un PC normal eso sí, pero el rico soy yo.
Si el compañero que citas tiene un PC de 3k no quiere decir que tenga dinero ni que la vida le vaya de puta madre, igual sus gastos son mínimos comparados a los tuyos y en un momento concreto de su vida se ha podido permitir el capricho porque anticipa que ese dinero no debe gastarlo en nutrir vicios.

Salu2!
50 respuestas
1, 2