Problemas con chica que estaba conociendo

Hola chicos, acudo de nuevo a mi segunda cuenta jaja para comentaros un problema que estoy teniendo con una chica.

La conocí antes de verano de fiesta en un pub. Desde la primera vez que quedamos, hubo mucho feeling, terminamos en la cama y a partir de ahí hemos estado quedando todos los fines de semana, hablando por whatsapp bastante a diario( todo muy igualado a veces abría ella y otras veces era yo)

Alguna vez me comentaba que ella lo había pasado mal con sus expareja(lo dejaron hace 9 meses), muy muy mal que fue muy dependiente a el y me daba a entender que quería conocerme,quedar etc pero seguir libres.

Todo esto bajo indirectas y yo que pensaba igual genial. Si que me di cuenta que a veces bromas sin maldad que le hacía por whatsapp se las tomaba fatal y me decía que si seguíamos picandonos que tendríamos que dejar de hablar por ahí.

En persona cada vez que me ve, me abraza, besa cómo una enamorada. Hemos hecho bastante cosas, ir a cenar juntos, venirse a mi casa yo a la suya etc y siempre persona mucho mucho buen rollo.

El problema viene, que ayer me dijo por whatsapp toda rayada que no quería hablar tanto por whatsapp. A lo que yo le comenté que yo jamás le he presionado y que es más era ella la que todas las maňanas me mandaba whatsapp, y últimamente hasta estaba ella más encima de mi que yo de ella.

Me termino por primera vez hablando claro, que ella le gusto mucho y ve que la cosa se está acelerando, y no está preoarada para una relación y yo tampoco(yo solo lo dejaba fluir necesitaba conocerla más pero no me cerraba). Que nos habláramos una vez por semana (luego digo solo que menos) que tenía que echar ella el freno porque hablábamos a diario y nos veiamls todos los fines de semana.

Le dije que ok, que le daría todo el espacio que no íbamos a hablarnos ni a quedar más. Ahí me empezó a pedir que quería seguir viéndome todos los fines de semana, empezó a contradecirse y yo a cabrearme porque no puedo entender que me diga todo esto y a la vez que ella esta encantada que le encanta hablar a diario y precisamente ella es la que me hablaba y a la vez diga de hechar el freno.

Al final cedi a seguir viéndola pero que hablaríamos esto en persona. Ya se me excusó luego que estaba con muchos problemas y con la regla.

Esta maňana ya no me ha dicho nada y ahora el rayado soy yo.

Lo que me dan ganas es de darle un ultimátum y o se aclara o se acabo pero a mi esto de estamos de puta madre y me rayo y te digo que voy a reprimir las ganas de hablarte(como me dijo) porque tengo que estar centrada este aňo en preparar oposiciones y no puedo tener pareja ( cuando nadie jamás hablo de eso) no me mola.

Todo el buen rollo que tenia con ella se me ha ifo, las cosas surgen y si ella ahora quiere verme(me pidió por favor que nos viéramos cómo hasta ahora) pero no hablar por whatsapp si nos apetece porque es "muy de novios" y ella lo paso mal con el anterior me parece de no saber que quiere(cómo ella misma me confirmo). Y me repitió hasta saciedad que era un amor, que la culpa era de ella y que entendía mi reacción, que respetaría mi decisión de no verla pero que me lo pensará. Al final a ni me dio pena y recule y ahora mismo no se en que punto estamos.

Es una pena porque hay mucha compenetración, gustos iguales y muy buen rollo.

¿Que me aconsejáis, después de este tocho?

Saludos

Resumen para asustados XD : Chica y chico se conocen. Tras 3 meses hablando por whatsapp diariamente y quedando todos los fines de semana, chica me dice ayer que hace 9 mese que termino su relacion y que quiere seguir quedando pero no hablar por whatsapp porque ve que el tema va rápido. Nadie nunca había hablado de relación ni nada parecido. Me insiste que le encanta todo así pero se tiene que reprimir las ganas de hablar, porque no se concentra para estudiar las oposiciones. Yo le digo que paso de verla mas, y me termina pidiendo por favor que eso no, que tan solo quiere que hablemos algo menos por whatsapp ( ella es la que solia abrirme)
Mmmm... Puedo estar completamente equivocada, pero me da la sensación de que ella se ha rallado porque ha visto que se está pillando y cree que tú no estás igual de pillado, y te ha dicho eso a modo de llamar tu atención, por eso cuando tu reacción ha sido: "vale, pues ya no nos vemos", ha cambiado corriendo de opinión.

Yo le diría que piense bien qué es lo que quiere, y se aclare, y quedéis para hablarlo los dos.
Eso pasa cuando no os decís las cosas como son, hablar claro y si te gusta, la quieres, o solo es un rato hay que decirlo. Nadie se ríe ni se ofende porque le digan la verdad es peor si le mientes, así que lo mejor es hablarlo y poner las cosas claras, que tu la quieres y esperas mas pues se lo dices y que ella también sea clara mas cuando teneis tanta afinidad y solo la cagais en lo personal.
Si pides consejo, no hables con ella por wassapp y queda con ella de vez en cuando. Creo que es bastante simple, ¿o tan necesario es para ti estar todo el dia hablando por wassapp?.

Yo estas historias no las entiendo. Cuando empeze con mi mujer, por tema de distancia teniamos que usar sms y mierdas de esas, nos flipamos y nos enviabamos bastantes al dia. Un dia hablando me dijo que le escribia mucho y no queria que fuese rapido. Esto para mi fue tan facil como decirle que no le volveria a escribir y acabo ella escribiendome a mi. Como a parte de escribirle sms tambien tenia vida, me dedicaba a hacer mis cosas y el recibir y contestar un mensaje al dia tampoco era para tanto. Con esto lo que quiero decir es que no bases tu vida en estar escribiendole mensajes y te dediques a ti, ella es un extra, el que esteis juntos, acabeis como novios o corteis pasara si o si, no por escribir y estar en contacto todo el dia cambiara lo que tenga que pasar.

Un saludo.
el problema lo tienes con el whatsapp

bórralo

si después de eso tienes problemas con la chica ven y crea otro hilo
El problema es el Whatsapp y similares.

En su relacion anterior fijo que el Whatsapp tuvo parte de culpa y ella se ha dado cuenta de ello y sabrá que tiene y debe controlarse para no caer en el mismo error. Tienes que tener en cuenta que hay personas que no saben controlarse con las nuevas tecnologias de comunicaciones.

De todos modos si ambos habeis dejado claro a que nada de compromisos y cada uno es libre pues no sé muy bien a que vienen estas quejas/dudas porque al fin al cabo lo habeis decidido asi, no?
Joder, siempre la misma historia. Parecen clónicas. Que vamos muy deprisa y nos escribimos mucho. Coño, si son ellas las que escriben. ¡En mi caso jamás abro conversación yo! Y luego si no estás pendiente se rebotan... y se ponen más pesadas... Que las compre quien las entienda.
Opino que menos whatsapp y más quedar cara a cara, coño, que parece que os da fobia o algo.
Pues que no des un ultimátum... es bastante cutre poner entre la espada y la pared a alguien, ya sea chico o chica. Si no te gusta, pues sé sincero con ella y déjala ir. Si te gusta, pues demuéstraselo en persona. Si ya te la has pasado por la piedra varias veces intenta ser serio y hacer algo más de parejitas a ver si pilla la indirecta.

Si te ha dicho que de verdad no quiere nada serio y que quiere seguir viéndote pueden pasar dos cosas, o bien que quiere tenerte como amigo con derechos o bien como amigo portalibros.

Según lo expones, la voz cantante o la decisión final la tienes tú, así que te toca decidir si quieres tener algo serio o algo así casual. Si de verdad tenéis tanta afinidad yo no lo dudaría e iría a por ella. Tener una chica así con la que te llevas tan bien como dices sin ser novios me parece un error.

Me atrevería a decir que lo del whatsapp lo hace porque te ve indeciso a empezar algo para no hacerse ilusiones o parecer necesitada. Pero vamos, con estas nunca se sabe!!
Preguntale que tal le ha ido con otros chicos.
Si te cuenta cosas negativas es por que teme que le hagas lo mismo y no quiere enamorarse.
Mi consejo es que con la comprendas y si no quiere acelerar mucho eches un poco el freno.
Es una mera cuestión de tiempo y de comprensión que es una de las partes del amor
Lo siento anónimo, pero tengo algo claro al respecto. Jamás hables de su pasado ni del tuyo si el tema todavía no está claro. Craso error empezar una relación hablando de las miserias de las anteriores.
Si intentas entender a una mujer, lo tienes claro. EL unico consejo que te puedo dar es que no te dejes manipular. Si te dice A y a ti te parece bien A, sera A. Pero lo que no puede ser es que te diga A, pero luego B y espera que no, que he pensando que C. De eso nada maja
Dr Mordin escribió:Lo siento anónimo, pero tengo algo claro al respecto. Jamás hables de su pasado ni del tuyo si el tema todavía no está claro. Craso error empezar una relación hablando de las miserias de las anteriores.

Llevan unos tres meses conociéndose.
Yo creo que sería hora de hablar de esas cosas.
Tampoco hay que ser tan directo. Esa conversación puede empezar con un simple: con lo guapa que eres novio has tenido que tener seguro. Y ya ella debería soltarse.
O simplemente contándole un caso de una novia en plan anécdota y que ella te cuente algo suyo.
Hay que tener en cuenta que existe ternura entre ellos.
Es decir, hay admiración. Y admiración implica curiosidad
y si ell
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dile bien claro que la quieres ,meu.si es eso lo que sientes.

estoy un poco frustrado con el neoamor.
tengo 32 años,tengo ganas,de conocer chicas,que no jueguen a ser canis tardoadolescentes de 30 años,que utilizan egoistamente a la peña,no se,echo de menos menos tecnologia y mas quedar..no tanto wassap y tanto iconito,y mas quedar,salir..ir a la playa a sentarse en las rocas y hablar,ser exclusivo para ella y ella exclusiva para mi..ahora esto es un puto abrevadero donde las ets crecen como amapolas en campo de nabos,pq esto se convirtio en la cuadrilla de pepa la loba.
y si hablas de sentimientos,eres un pringui pq te muestras vulnerable.como odio "el amor moderno de hoy en dia"(yo lo entiendo como quiero hacer lo que me salga de los cojones,eso si..luego quiero mis 5 minutos romanticos de cuanto te adoro...)
asique dile bien claro punto a punto como ves,como te sientes y lo que esperas y quieres.no te bajes de la burra.sota caballo y rey.punto.
si convergeis adelante.si no,siguiente.
Yo creo que puede pasar tres cosas :

1- Que se este agobiando por empezar una relación.
2- Que tenga dudas y no sabe que hacer porque ve que esto va viento en pompa.
3- Has sido su juguete hasta que le viene otro juguete nuevo.

Mi recomendación es que te hagas el duro y pases de ella y cuando te hable,contestaciones con monosílabos.
A las tias les gusta que las puteén al principio, si te ven buenecito es muy fácil . Puteala pero ojo putearla no quiere decir que la dejes escapar y que pases olimpicamente de ella, sacale el punto cabrón.

Si quedas con ella y se pone melosa le dices , "tu no era la que decías que vamos rápido y que tal " Pues callate nena y dejame tranquilico que si tu eres palomita suelta yo soy un F18 " Pero no olvides darle una de cal y otra de arena, le dices la frase pero le abrazas en plan cariñoso , pero chulo :) ( ejemplo)

Dices que hoy no te ha dado los buenos días? y te ha jodido verdad? que te piensas que si tu no le das los buenos días o directamente te habla y pasas, que no le jode? LA REVIENTAS.

Eso de las peliculas de que tratala como una Reina y la conseguiras es todo mentira . Tratala como una Reina cuando sea tuya , A mi mujer la putee como el que más al principio, ahora la trato como se merece como una princesa ( el viernes le regale el iphone 6 jajaja) .
He recorrido mundo, sigue mi consejo.

Si finalmente no llega a nada es porque otro le ha cuadrado o quiere picotear.
Menuda indecisa, o se pone las pilas y se decide o te va a salir humo de la cabeza. Mándala a freír esp... a que se aclare.
ipad escribió:Yo creo que puede pasar tres cosas :

Mi recomendación es que te hagas el duro y pases de ella y cuando te hable,contestaciones con monosílabos.
A las tias les gusta que las puteén al principio, si te ven buenecito es muy fácil . Puteala pero ojo putearla no quiere decir que la dejes escapar y que pases olimpicamente de ella, sacale el punto cabrón.

Si quedas con ella y se pone melosa le dices , "tu no era la que decías que vamos rápido y que tal " Pues callate nena y dejame tranquilico que si tu eres palomita suelta yo soy un F18 " Pero no olvides darle una de cal y otra de arena, le dices la frase pero le abrazas en plan cariñoso , pero chulo :) ( ejemplo)

Dices que hoy no te ha dado los buenos días? y te ha jodido verdad? que te piensas que si tu no le das los buenos días o directamente te habla y pasas, que no le jode? LA REVIENTAS.

Eso de las peliculas de que tratala como una Reina y la conseguiras es todo mentira . Tratala como una Reina cuando sea tuya , A mi mujer la putee como el que más al principio, ahora la trato como se merece como una princesa ( el viernes le regale el iphone 6 jajaja) .

Todo eso para decir que le has comprado un iphone 6 a tu mujer?
marlendietrich escribió:

Marlendietrich for president.
marlendietrich escribió:

Si todo lo que he puesto eso es lo que deduces? Me ahorro el calificativo .
Buenas tardes .
ipad escribió:
marlendietrich escribió:

Si todo lo que he puesto eso es tu deducción ? Me ahorro el calificativo .
Buenas tardes .

Si, yo también me ahorrare el calificativo que tengo sobre ti.
marlendietrich escribió:

No suelo entrar en debates pero visto tu comentario que es " ofensivo " y dando a entender una cosa te voy a explicar esa pequeña parte.
Si lees mi post, solo digo que a una mujer se le trata como un princesa cuando "es tuya " lo pongo entre comillas porque nadie es propiedad de nadie pero creo que se entiende la expresión, y que sea duro el chico y no vaya de buenecito al principio, que cuando la consiga que la trate como un princesa.
Cambia "IPhone" por un pedrusco o por un buen hotel , en definitiva que de vez en cuando le regale algo que le sorprenda en mi caso fue el teléfono, solo queria expresarle al chico como actuo desde mi experiencia personal. Yo , para nada he dicho lo del iPhone como para que lo recarques dando a entender otra cosa solo como que de vez en cuando toca hacerle un buen regalo a la parienta , que te ha sentando mal que dijera el regalo perdoname ....
Realmente con tu experiencia en este foro me ha sorprendido ese comentario que no solo no aporta nada sino que es atacante, el calificativo que me ahorrado te lo voy a decir, te falta compresión lectora y problemas para resumir un texto, ahora ten cojones y dime tu el tuyo :) .
En ningún momento he dicho nada como para que saltes de esa manera ni mucho menos me " vaciles" ni he faltado el respeto a nadie .
Haya paz.

Ipad, no dudo que tengas mucho mundo recorrido, pero lo que aplica a una mujer puede no aplicar a otras. Y por otra parte, lo que yo veo en tu relación es que te comportaste siempre la misma manera con tu mujer y con ella estás ahora, de lo que se deduce que le gustabas, y probablemente le habrías gustado igual si no hubieras utilizado esas estrategias que describes. Como diría Lisa Simpson a su padre:

-Esta piedra auyenta a los osos
-¿Ah sí?
-No veo a ningún oso por aquí.
-¡Te compro 10!

Pues lo mismo.
Dr Mordin escribió:Haya paz.

Ipad, no dudo que tengas mucho mundo recorrido, pero lo que aplica a una mujer puede no aplicar a otras. Y por otra parte, lo que yo veo en tu relación es que te comportaste siempre la misma manera con tu mujer y con ella estás ahora, de lo que se deduce que le gustabas, y probablemente le habrías gustado igual si no hubieras utilizado esas estrategias que describes. Como diría Lisa Simpson a su padre:

-Esta piedra auyenta a los osos
-¿Ah sí?
-No veo a ningún oso por aquí.
-¡Te compro 10!

Pues lo mismo.

Se puede pensar diferente esta claro. Una cosa no quita la otra. Yo no tengo la verdad absoluta .
Y paz ahí, se puede pensar diferente pero siempre desde el respeto.
Lo de "todo esto para decirnos que..." es una coña muy típica, no hay que tomárselo todo literal :)
ipad escribió:
marlendietrich escribió:

No suelo entrar en debates pero visto tu comentario que es " ofensivo " y dando a entender una cosa te voy a explicar esa pequeña parte.
Si lees mi post, solo digo que a una mujer se le trata como un princesa cuando "es tuya " lo pongo entre comillas porque nadie es propiedad de nadie pero creo que se entiende la expresión, y que sea duro el chico y no vaya de buenecito al principio, que cuando la consiga que la trate como un princesa.
Cambia "IPhone" por un pedrusco o por un buen hotel , en definitiva que de vez en cuando le regale algo que le sorprenda en mi caso fue el teléfono, solo queria expresarle al chico como actuo desde mi experiencia personal. Yo , para nada he dicho lo del iPhone como para que lo recarques dando a entender otra cosa solo como que de vez en cuando toca hacerle un buen regalo a la parienta , que te ha sentando mal que dijera el regalo perdoname ....
Realmente con tu experiencia en este foro me ha sorprendido ese comentario que no solo no aporta nada sino que es atacante, el calificativo que me ahorrado te lo voy a decir, te falta compresión lectora y problemas para resumir un texto, ahora ten cojones y dime tu el tuyo :) .
En ningún momento he dicho nada como para que saltes de esa manera ni mucho menos me " vaciles" ni he faltado el respeto a nadie .

Ofensivo es como dices que hay que tratar a tu pareja para que cuaje, como si la mujer fuera tonta y necesita que le den caña para que se enamore, si cuela toma premio y si no cual el la sorpresa?
Por otra parte yo no he saltado, solo he hecho un comentario con todo el derecho del mundo y que a ti no te gusto, pues ajo y agua. Es lo que hay, no voy a discutir con alguien que no conozco de nada.
marlendietrich escribió:
ipad escribió:
marlendietrich escribió:

Ofensivo es como dices que hay que tratar a tu pareja para que cuaje, como si la mujer fuera tonta y necesita que le den caña para que se enamore, si cuela toma premio y si no cual el la sorpresa?
Por otra parte yo no he saltado, solo he hecho un comentario con todo el derecho del mundo y que a ti no te gusto, pues ajo y agua. Es lo que hay, no voy a discutir con alguien que no conozco de nada.

Sigues sin enterarte de la película. " ofensivo como dices de tratar a la pareja"? Ni que le hubiera dicho que la insulte jajajaja , por favor. Es Sicología de mujer ( comportamientos) No hay nada ofensivo ni delictivo , puedes opinar libremente lo que te la gana pero lo único que has dejado visible que tu compresión lectora es mínima. Si no quieres discutir con alguien que no conoces no hagas comentarios " ofensivos " y absurdos. .. Puedes pensar diferente y actuar diferente ( muy respetable).
Puedes dar tu opinión a este chico para ver como piensas desde tu punto de vista en vez de flamear a los usuarios que opinamos libremente...
Ahora me vas a decir como tengo que actuar, decir o que iphone comprarme?
marlendietrich escribió:Ahora me vas a decir como tengo que actuar, decir o que iphone comprarme?

Yo no te impuesto nada ni te he dicho como debes de actuar, sigues sin leer, solo he dado mi punto de vist, te puede parecer bien o mal pero mientras lo respetes no hay problema. Y que iPhone debes comprarte ? pues eso va en función de lo que ganas al mes chaval y la importancia que le des, aunque teniendo en cuenta tu comentario de antes creo que lo tuyo es más Android ...
ipad escribió:
marlendietrich escribió:Ahora me vas a decir como tengo que actuar, decir o que iphone comprarme?

Yo no te impuesto nada ni te he dicho como debes de actuar, sigues sin leer, solo he dado mi punto de vist, te puede parecer bien o mal pero mientras lo respetes no hay problema. Y que iPhone debes comprarte ? pues eso va en función de lo que ganas al mes chaval y la importancia que le des, aunque teniendo en cuenta tu comentario de antes creo que lo tuyo es más la Android ...

No es que yo no sepa leer, es que tu no sabes escribir/expresarte. Aunque para decir que a las mujeres hay que putearlas eso lo has escrito estupendamente. 1º, se putea, luego se pasa a la fase princesa (ya es tuya) y le regalas el iphone 6. Espero que me cuentes que pasa cuando llega a la fase "Reina".
Si tu supieras en que trabajo me ibas a recomendar a mi tecnología [poraki]
Ala, por mi se acabo la fiesta que el hilo va de otra cosa. Hasta luego cocodrilo. [bye]
marlendietrich escribió:Si tu supieras en que trabajo me ibas a recomendar a mi tecnología [poraki]

No necesitas un técnico multimedia especializado en diseño 3D por casualidad?? XD
Buba-ho-tep escribió:
marlendietrich escribió:Si tu supieras en que trabajo me ibas a recomendar a mi tecnología [poraki]

No necesitas un técnico multimedia especializado en diseño 3D por casualidad?? XD

Pues lo tendré en cuenta.
no necesitaras un grupo rock que desgrane desgarradores temas de punk ska?
puestos a pedir.. [+risas]
marlendietrich escribió:
ipad escribió:

Yo no te impuesto nada ni te he dicho como debes de actuar, sigues sin leer, solo he dado mi punto de vist, te puede parecer bien o mal pero mientras lo respetes no hay problema. Y que iPhone debes comprarte ? pues eso va en función de lo que ganas al mes chaval y la importancia que le des, aunque teniendo en cuenta tu comentario de antes creo que lo tuyo es más la Android ...

No es que yo no sepa leer, es que tu no sabes escribir/expresarte. Aunque para decir que a las mujeres hay que putearlas eso lo has escrito estupendamente. 1º, se putea, luego se pasa a la fase princesa (ya es tuya) y le regalas el iphone 6. Espero que me cuentes que pasa cuando llega a la fase "Reina".
Si tu supieras en que trabajo me ibas a recomendar a mi tecnología [poraki]
Ala, por mi se acabo la fiesta que el hilo va de otra cosa. Hasta luego cocodrilo. [bye]

jajajajajajajajaja claro claro, sigues con la ironía , y tu teniendo en cuenta tu foto de perfil " con el culito de "Lara Croft" en que fases te encuentras con tu novio/novia?
En que trabajas? Que eres ingeniero ? trabajas para la Nasa o dependiente del MM en la sección de informática ? pd: Puede ser que alguna falta tenga, escribo desde mi "Iphone"
elliachutodohot escribió:no necesitaras un grupo rock que desgrane desgarradores temas de punk ska?

Pues estoy buscando un grupo de músicos.
normalito

Ipad@ yo escribo desde mi mac pro, este:
http://store.apple.com/es-business/buy- ... mac&produc
Por cierto el iphone no es de tu mujer?
marlendietrich escribió:
elliachutodohot escribió:no necesitaras un grupo rock que desgrane desgarradores temas de punk ska?

normalito

Mira mi firma , que le regalará uno no quiere decir que no tenga uno para mi
Y que me quieres decir si tiene ese MAC PRO ? QUE TIENES PASTA? creo que no estamos desviando el tema , tengamos la fiesta en paz que al final nos vamos a ganar un ban temporal !!!

Si te ofendido lo siento.
marlendietrich escribió:

normalito

https://www.youtube.com/watch?v=XdHMZ92ciPA
[+risas] [+risas] estos somos nosotros
ipad escribió:
marlendietrich escribió:

normalito

Mira mi firma , que le regalará uno no quiere decir que no tenga uno para mi
Y que me quieres decir si tiene ese MAC PRO ? QUE TIENES PASTA? creo que no estamos desviando el tema , tengamos la fiesta en paz que al final nos vamos a ganar un ban temporal !!!

Si te ofendido lo siento.

Que tengo pasta? [carcajad]
Tengo una productora de TV y no tengo un mac pro, tengo 3 y otras 3 estaciones del pro anterior mas un estudio de sonido, mas un plató.
Y yo no he empezado nada, tu te has mosqueado por nada y has sacado las cosas de lugar, buenas tardes. Yo no me ofendo ni lo siento.
marlendietrich escribió:Tengo una productora de TV y no tengo un mac pro, tengo 3 y otras 3 estaciones del pro anterior mas un estudio de sonido, mas un plató.
Y yo no he empezado nada, tu te has mosqueado por nada y has sacado las cosas de lugar, buenas tardes. Yo no me ofendo ni lo siento.

Felicidades !!!! Yo tengo una vida , trabajo 4 horas al día, 3 días a la semana . Vivo viajando por gusto sin preocupaciones . Me despido suerte con tu productora de televisión.
ipad escribió:
marlendietrich escribió:Tengo una productora de TV y no tengo un mac pro, tengo 3 y otras 3 estaciones del pro anterior mas un estudio de sonido, mas un plató.

Felicidades !!!! Yo tengo una vida , trabajo 4 horas al día, 3 días a la semana . Vivo viajando por gusto sin preocupaciones . Me despido suerte con tu productora de televisión.

[ginyo] Yo también vivo, muy bien.
marlendietrich escribió:
ipad escribió:

[ginyo] Yo también vivo, muy bien.

Y un novio trofeo no necesitarás?
O novia, yo me adapto a casi todo XD O igual una publicista en prácticas...jaja(sto ya se ha desvirtuado del todo, pobre OP)

Habla con ella las cosas, yo soy más de pensar que se ha pillado y te estaba tanteando que otra cosa
Bueno, este hilo esta superinteresante. Me he enterado que tener un "mac pro power full intel jobs imaster" significa tener dinero, yo lo tengo y tocar productos i(palabreja) me da entre urticaria y asco.

Tambien me ha servido para conocer la "sicologia" basica de la mujer, tratala como un malote y cuando sea tuya como una princesa. Ademas para tratarla como una princesa, comprale iphones, pedruscos o buenos hoteles.

En fin, que el tema del chico del hilo es tan simple como dejar de hablarle a la chica, hacer su vida y que el estar con ella o hablar con ella sea un extra apetecible, pero evitar las obligaciones.

Sobre los pedruscos, el ultimo regalo que mas le gusto a mi mujer fue un VHS que lo pille a un coleccionista por 10€ de una pelicula que se dejo de distribuir en España hace 20 años.

Un saludo.
Mistercho escribió:Bueno, este hilo esta superinteresante. Me he enterado que tener un "mac pro power full intel jobs imaster" significa tener dinero, yo lo tengo y tocar productos i(palabreja) me da entre urticaria y asco.

Tambien me ha servido para conocer la "sicologia" basica de la mujer, tratala como un malote y cuando sea tuya como una princesa. Ademas para tratarla como una princesa, comprale iphones, pedruscos o buenos hoteles.

En fin, que el tema del chico del hilo es tan simple como dejar de hablarle a la chica, hacer su vida y que el estar con ella o hablar con ella sea un extra apetecible, pero evitar las obligaciones.

Sobre los pedruscos, el ultimo regalo que mas le gusto a mi mujer fue un VHS que lo pille a un coleccionista por 10€ de una pelicula que se dejo de distribuir en España hace 20 años.

Un saludo.

Yo tengo en mi buhardilla una tele de tubo y su video VHS para poder ver pelis de esas imposibles de encontrar y la PS1 conectada también a esa tele.
Creo que deberías ser más claro, y echarle cojones en persona... pero ella también es muy cutre atacándote por allí, y debería confiar bastante más en ti.</p><p>¿ No podrías decirle eso? Vale que le haya salido mal con otra gente... aún así eso no me parece motivo para que "justifique" el tomarla ahora contigo.

Eso funciona con adolescentes principalmente
anonimo115 escribió:

Eso funciona con adolescentes principalmente

y con las que no son muy adolescente también , esta claro que a una mujer de 40 años es otro cantar ...
Halluat escribió:
ipad escribió:y con las que no son muy adolescente también , esta claro que a una mujer de 40 años es otro cantar ...

Claro, depende del grado de madurez de la chica que quieras conquistar.

no tiene nada que ver... Qué pasa que nunca te lo han puesto difícil ? Te lo han dado todo de primera por ser bueno ? Si todas las tías tiene el libro de Grey como la Biblia coño , un tío que actúa de manera pasota y chulesco ...
ipad escribió:y con las que no son muy adolescente también , esta claro que a una mujer de 40 años es otro cantar ...

Claro, depende del grado de madurez de la chica que quieras conquistar.

@ipad, ¿por qué no contestas, en vez de editar el anterior? Ahora tengo que editar yo también [+risas]

Pues soy una chica, y todos los chicos que me han conquistado lo han hecho siendo un encanto conmigo.
marlendietrich escribió:Yo tengo en mi buhardilla una tele de tubo y su video VHS para poder ver pelis de esas imposibles de encontrar y la PS1 conectada también a esa tele.

[oki]
Esta noche aclarare mi post bien detallado que parece que se ha entendido mal y se me ha tachado de algo que no soy , antes de nada adelantó que a una mujer sea como sea hay que tratarla bien y con educación , solo me estaba refiriendo a determinadas situaciones que se han malinterpretado. Un saludo

[b]edito : Parece que mi post se han malentendido copio y pego lo que puse, lo hago en Spoiler :

Yo creo que puede pasar tres cosas :

En este post o me he expresado mal o lo habéis entendido mal , visto que solo leía ironías e ironías entiendo que me expresado mal, cuando me refería a putearlas, no es a tratarlas mal sino actuar un poco pasota a veces y ser un poquito "chulesco" lo pongo entre comillas,hablo de ciertas actitudes ( lo cuento según me experiencia) me ha sorprendido las respuesta de algunos, cuando la triste realidad que el libro de Grey, un personaje que actua tal y como describo que hay que actuar, es el libro más leido por el género femenino. Tal vez pienso así porque soy un chico joven 25 años, y a lo mejor cuando se es más adulto la mentalidad cambia ( no lo se ) .
Sobre lo del iPhone, el Pedrusco o el Hotel ... ( otras tantas ironías ) si leeis bien mi comentario, lo que quiero expresar es que de vez en cuando hay que hacerle un buen regalo a la mujer, en mi posición , me puedo permitir hacer esos regalos, pero antes de aprobar mi oposición y no tener mi negocio online( cuando estudiaba) para mi hacerle un buen regalo a una chica, era llevarla a un "Burger King" o un "vídeo " no importa el dinero, me refería a sorprenderla con algo ( cada uno lo que se pueda permitir) .
A todas las mujeres les gusta que les sorprendan con algo de vez en cuando!!!.

Es sorprendente leyendo la historia del chico que abre el hilo, describe una situación de como la chica actua de una manera pasota ( no le habla por Whappsa ) y lo único que le digo al al chico que actue igual( de ahí la expresión putearla), pero tema aparte, espero que se me haya entendido ahora. A lo mejor la gente que es treintañera para arriba puede ver esto absurdo pero el comportamiento en el amor de las personas de 20 años no es el mismo que el comportamiento de las personas de 40 en el amor ...

Mistercho escribió:Bueno, este hilo esta superinteresante. Me he enterado que tener un "mac pro power full intel jobs imaster" significa tener dinero, yo lo tengo y tocar productos i(palabreja) me da entre urticaria y asco.

Un saludo.

Pues me vas a disculpar, pero un ordenador de más de 3000 euros no esta a la altura de muchas personas. Otro tema es por motivos profesionales y gente que le guste mucho tener lo mejor y ahorre, pero te aseguro que una persona con un salario normal en España no se puede permitir comprar un ordenador de más de 3000 euros, evidentemente tener eso no significa tener pasta pero significa que economicamente mal no va y sobrar le tiene que sobrar por lo menos el año que te lo compras. No le busques las cinco patas al gato.
Tu a tu mujer le regalas algo de un valor de 10 euros y yo a la mia le regale algo de un valor de 700 euros ? cual es el problema? lo dices como " si yo tirara de cartera en cada regalo" no hace falta hacer un regalo caro para demostrar nada,no todos los regalos son " caros" tambien le he regalado marcos con fotos y llaveros y dejarle una simple nota en su coche , pero parece que tengo que pedir perdon por regalar un teléfono de 700 euros....

Si no te gusta los " consejos" que le doy al chico me parece muy bien pero la ironías como a la otra te las guardas .
Puedes o podeis poner lo que queráis no voy a contestar mas, paso,un saludo.
[fumando] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
50 respuestas
1, 2