Problemas con CHIP CASERO

Donde va la patilla 1 soldada? me falta ese punto en los esquemas no viene, los esquemas son de XBOX-SCENE, lo he probado sin esa patilla soldada y tipico VERDE VERDER ROJO VERDE, vamos la intermitencia de que no va bien, el chip es un 27c2001 los puentes ya los tiene hechos, y tiene grabado el EVO 2.4, agradeceria si alguien me indica dond eva el puente uno, el cable usado es un ATA 133, que segun escuche aqui es idoneo, el cable no mide mas de 6 cm. gracias
si no te viene en los eskemas es k no se utiliza [jaja]
asi k dedikate a repasar todos los kables y soldauras, y si todas estan bien, tendras k ver si la bios esta bien grabada.
yo solde el xip y no funcionaba, repase los kables y 3 cables sueltos, asi k a repasar todo toka.

paciencia [oki]

bye
estan todos soldados.. siguen bien.. lo unico que me queda es la programacion.. pero esta hecho con el easy prog y verifico que estaba bien el programa.. para borrar la 27c2001 como es? se que es con el sol pero no se el tiempo que hay ke dejarla.. es mas no entiendo que puede fallar en la programacion.. probare con otra bios a ver... pero cables estan todos soldados ybien soldados... todos los puentes hechos.. el link al punto 32 y del 32 a su patilla.. no lo entiendo ^_^
Escrito originalmente por ice
para borrar la 27c2001 como es? se que es con el sol pero no se el tiempo que hay ke dejarla..

Nop, con el sol no la vas a borrar nunca. Necesitas una lampara de luz germicida (muy, pero q muy peligrosa), esto se ha comentado ya mil veces...
olvidate de lo del sol. te sale mas a cuenta comprarte una flash y programarla, en lugar de la eprom. de todas formas, para la eprom, has hecho bien los puentes en el zocalo de la memoria?
La flash segun tengo entendido no la programa el programador de hacktoys.. mas cositas.. no esta nada desoldado y lo veo todo genialmente soldado.. por eso me extraña lo unico que puede ser.. es la programacion de la eeprom pero el willem me dijo que estaba perfecto.. al verificarlo y todo.. es un EVO 2.4 lo ke meti. Por eso sencillamente no lo entiendo [enfado1] . A ver si alguien me dice lo de la flash si se puede programar con esto asias.
El programeitor de hacktoys es un clonico de willem, y el willem programa bien la 29f020. ademas en el soft del willem aparecen incluso varios fabricantes. asi que no te preocupes mas, y tira de flash.

salu2
Ahora el problema es conseguirlo jejejjejejej pero bueno me informate d ela 29 esa que tu dices total.. son las dos validas me vi a comprar esa, cual dices tu que es la mejore situacion del chip en la placa?
orientando los cables de tal manera que cuando coloques la placa en la caja, los cables salgan por detras del conector IDE. Si orientas la placa tal y como vienen las fotos de montaje, los cables deben ir hacia arriba.

salu2
8 respuestas