Pues eso, que he decidido cojer un chip nuevo, ya os comentaba que no tengo el disco duro original para hacerle exploit.
He pillado el aladdin Aladdin Xeno FX 1.0-1.6C, lo he cojido en chipspain, pero ya que pedia he pedido 2, uno para mi y otro para un colega que queria ponerselo. segun me comentaron por telefono los de chipspain al ser modelos muy similares consistia en quitar un chip y poner el otro ya que el sistema de instalacion es el mismo para los 2, pues bien, he quitado el duox2, he puesto el aladdin y sigue pasando lo mismo, 3 intentos de arranque y nada de nada, y sin el chip arranca perfectamente con su numero de error.
Segun me comento el tecnico de chipspain lo que ocurre es que no esta cargando la bios del chip en el caso del duox2, y por lo que se ve el aladdin me hace mas de lo mismo. Como hemos sospechado que podrian ser los cables soldados en la parte de abajo del lcp pues nos hemos lanzado a ponerle el chip a la xbox de mi colega, que es igualita que la mia, mismo modelo mismo todo ,ver 1.6, pero para lo del pcl hemos puesto el Aladdin 1.6 Adapter, que es una plaquita que se suelda por abajo para no tener que hacer la chapuza de los cables, instalado muy facil, y sorpresa, ocurre lo mismo que en la mia.
Menudo mosqueo, puede ser que la remesa de chips haya salido mala? os ha pasao a alguien mas algo parecido?
La verdad que no se que pensar, pero bueno, mañana llamare a chipspain a ver si me pueden ayudar, pero la verdad es que el chip ha venido sin ningun tipo de manual ni de instrucciones sobre su montaje. En mi xbox hemos sustituido uno por otro y en la de mi amigo nos hemos guiado con la instalacion del Aladdin EX, ya que la pagina con el manual de instalacion del Aladdin Xeno FX ni siquiera funciona, pero bueno, es poner los pines, el adaptador por debajo y puntos bt y d0, o por lo menos asi tenia colocado el duox2.
Tambien pense que ese chip puedira no ser compatible con la version 1.6, ya que en otra pagina lei la informacion del chip y no especificaba que sirviera para la 1.6, pero en otras diferentes tambien decian que si servia, vaya royo.
Cualquier idea que se os ocurra sera bien recibida, seguire informando.