Problemas con chip, lector, copias y originales

Hola, tengo una XBOX con el chip Xecuter 2 y tiene el lector Philips, he estado probando copias de mis juegos con DVD -R marca datawrite y hasta ahora me coje todas la copias pero algunas veces se relentiza los juegos y otras va fluido, tabien tengo un juego original que le cuesta cojerlo, pero el resto de originales me los coje bien y aqui bienen las dudas que tengo:
-¿La causa de las relentizaciones es el dash o la bios del chip?
-¿Puede ser el lector que esta muriendo?
-Tengo una Xbox estropeada con un lector Samsung, ¿haria bien en cambiarselo a la otra o me compro otro Philips?
-¿Es mejor que me olvide del letor para cargar copias y le ponga uno externo?
-Tengo la copia de un juego que si lo cargo desde el dash no se inicia pero dejo el disco puesto apago y enciendo la cosola y me lo carga perfectamente, ¿esto a que se debe?
-Me descargue la iso del ZXB Installer 3.3 Dvd, el dash me lo detecta pero cuando voy a iniciarlo me manda al dash, ¿por que sucede esto?
-Tengo una copia del Coker live & Reloaded y cree la iso para que cabiera en un DVD5, lo carga pero cuando voy a inciar la partida, en la pantalla de cargando me aparece el mensaje de disco sucio o dañado, ¿alguna solucion?
y de momento nada mas, gracias a todos por contestar.

Un Saludo!!!
-¿La causa de las relentizaciones es el dash o la bios del chip?

en mi opinion no son ninguno de los dos culpables de la vel de lectura, tengo xbox con varias chip y bios y a mi eso no me influye

o eso o no le gusta tu marca de dvd grabable, yo siempre uso -R (no +R que no le suelen "sentar bien" a mis lectores)
verbatn o tdk grabados a una velocidad baja me suelen dar buen resultado las pocas veces que uso el lector
-Tengo una Xbox estropeada con un lector Samsung, ¿haria bien en cambiarselo a la otra o me compro otro Philips?

si la estropeada no tiene cura harias muy bien, los lectores son intercambiables y uno nuevo vale tanto como una xbox de segunda mano
-¿Es mejor que me olvide del letor para cargar copias y le ponga uno externo?

no te lies con montajes..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ya que tienes chip otra solucion aun mejor (al menos para mi gusto) para ciertas cosas es poner un disco duro IDE
(debe estar en cs) nuevo mas grande, y te pasas los juegos por ftp al disco: menos ruido y desgaste del lector
-Tengo la copia de un juego que si lo cargo desde el dash no se inicia pero dejo el disco puesto apago y enciendo la cosola y me lo carga perfectamente, ¿esto a que se debe?

ni idea, a que dash te refieres? (una version reciente del xbmc?) .
-Me descargue la iso del ZXB Installer 3.3 Dvd, el dash me lo detecta pero cuando voy a iniciarlo me manda al dash, ¿por que sucede esto?

culpa del lector o del dvd que no esta bien grabado? (es lo unico que se me ocurre)
usa imgburn (gratuito) y una vel baja con un buen disco -R (por cierto que yo prefiero el biohazard que esta mas actualizado en todo)
si te hace como ese juego arranca la xbox con el ya metido
-Tengo una copia del Coker live & Reloaded y cree la iso para que cabiera en un DVD5, lo carga pero cuando voy a inciar la partida, en la pantalla de cargando me aparece el mensaje de disco sucio o dañado, ¿alguna solucion?

tu sabras como hiciste para que cupiera (o cupiese ;) ) en el dvd.. o sera cosa de disco mal grabado/lector en las ultimas?
Gracias por contestar

o eso o no le gusta tu marca de dvd grabable, yo siempre uso -R (no +R que no le suelen "sentar bien" a mis lectores)
verbatn o tdk grabados a una velocidad baja me suelen dar buen resultado las pocas veces que uso el lector

La cuestion esque si me los coje y los que he probado(ha sido unos cuantos) ban bien pero nose porque demonios de vez en cuando les da por relentizarse, sobre todo en las intros
Tengo la copia de un juego que si lo cargo desde el dash no se inicia pero dejo el disco puesto apago y enciendo la cosola y me lo carga perfectamente, ¿esto a que se debe?

ni idea, a que dash te refieres? (una version reciente del xbmc?)

el dash que tengo es el evolutioX la cuento esque lo inicio con el DVD metido y me lo carga pero desde dash no

tu sabras como hiciste para que cupiera (o cupiese ;) ) en el dvd.. o sera cosa de disco mal grabado/lector en las ultimas?

Le quite los archivos dashupdate.xbe, update.xbe y lo grabe a velocidad baja pero le pasa eso

Un Saludo!!!
Mejor que te ha contestado josealejandrom no te lo va a hacer nadie.
3 respuestas