› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
-¿La causa de las relentizaciones es el dash o la bios del chip?
-¿Puede ser el lector que esta muriendo?
-Tengo una Xbox estropeada con un lector Samsung, ¿haria bien en cambiarselo a la otra o me compro otro Philips?
-¿Es mejor que me olvide del letor para cargar copias y le ponga uno externo?
-Tengo la copia de un juego que si lo cargo desde el dash no se inicia pero dejo el disco puesto apago y enciendo la cosola y me lo carga perfectamente, ¿esto a que se debe?
-Me descargue la iso del ZXB Installer 3.3 Dvd, el dash me lo detecta pero cuando voy a iniciarlo me manda al dash, ¿por que sucede esto?
-Tengo una copia del Coker live & Reloaded y cree la iso para que cabiera en un DVD5, lo carga pero cuando voy a inciar la partida, en la pantalla de cargando me aparece el mensaje de disco sucio o dañado, ¿alguna solucion?
-¿Puede ser el lector que esta muriendo?
o eso o no le gusta tu marca de dvd grabable, yo siempre uso -R (no +R que no le suelen "sentar bien" a mis lectores)
verbatn o tdk grabados a una velocidad baja me suelen dar buen resultado las pocas veces que uso el lector
Tengo la copia de un juego que si lo cargo desde el dash no se inicia pero dejo el disco puesto apago y enciendo la cosola y me lo carga perfectamente, ¿esto a que se debe?
ni idea, a que dash te refieres? (una version reciente del xbmc?)
-Tengo una copia del Coker live & Reloaded y cree la iso para que cabiera en un DVD5, lo carga pero cuando voy a inciar la partida, en la pantalla de cargando me aparece el mensaje de disco sucio o dañado, ¿alguna solucion?
tu sabras como hiciste para que cupiera (o cupiese ) en el dvd.. o sera cosa de disco mal grabado/lector en las ultimas?