Problemas con chip modbo 750

Buenas soy nuevo en el foro, y busco a alguien que tenga experiencia en la instalacion de modchips para ps2. Para empezar soy electronico y hace poco compre un chip modbo 750 que se supone es para todas las versiones de ps2, bien pues lo coloque en mi ps2 V15b, pero aparte del chip me viene lo que parece una especie de proteccion para la lente que no se donde se coloca exactamente a si que no lo puse y enchufe la play a ver si funcionaba. En pantalla me sale matrix y puedo meterme en el chip para configurarlo pero no arrancan los juegos piratas, es problema de la configuracion? o esque tengo que poner el circuito de proteccion? necesito una mano.
Aquí te ayudaran mejor:

foro_playstation-2-modchips_24

Este foro es de Wii.

Saludos.

PD: la protección supongo que será la de los diodos y es sólo para las v12 y v13... (¿sial fix se llamaba? Aghh cuánto tiempo sin pasar por PS2!!!!!)

Si te sale el logo de matrix la bios la tienes bien soldada, revisa la controladora.
Gracias, la proteccion es esa. Ire al otro foro
El modbo 750 trabaja bien, si sale matrix tienes problema en la conexion de la controladora b,g,h,i te euivocaste o esta sucio, sitodo esta bien... cambia otro modbo .
3 respuestas