Problemas con chip usb y grabaciones

Hola, que tal gente, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, ayer me instalaron un chip usb para Ps2 que funciona con el AR2 version 2, me trajeron el Tony Hawk 3, me cargo perfectamente, el metodo que utilizo es meter el cd del ar2, apagar, y encender pulsando reset 5 o 6 segundos antes de que salga el mensaje de PlayStation 2 en pantalla, una vez en el menu pongo START GAME, WITH CODES, y cambio el cd ar2 por el Tony Hawk 3, hasta aqui todo perfecto, me carga, este juego me lo trajo un colega y creo que lo grabo con el CLONECD, pero aqui viene el problema, yo he bajado algunos juegos como el Tekken Tag, Airblade, etc..., los copio en el CDRWIN (tengo la grabadora LG8120b) ya que los isos vienen en extension *.bin (el fireburner me va fatal asi que ni probar), hago el mismo metodo de carga con los otros que con el Tony Hawk 3, pero cuando va a cargar se queda colgado en el menu del ar2 sin cargar, y yo pregunto, ¿hay que parchear todos los juegos antes de grabar?, en tal caso, ¿con que programa parcheo?, ¿hay que hacer algo especial en el CDRWIN? o tengo que hacer otro metodo de carga distinto al que hago con el Tony Hawk 3, como prueba me puse a copiar el Tony Hawk 3 que me trajeron, hice la copia con el CLONECD y me arranca, es decir, o el Tony Hawk 3 ese ya estaba parcheado o hicieron la copia perfecta con el CLONECD antes de yo, por eleminacion no creo que sea problema de la grabadora ni de los cd's que utilizo para grabar, ya que con esa copia de prueba que he hecho con el CLONECD del Tony Hawk 3 que me trajeron en cd me ha ido perfectamente asi que supongo que el problema esta o en CDRWIN o que hay que parchear todos los juegos antes de grabar, buenos gente estoy en vuestras manos, echadme un cable porfavor..., mas bien echadme una cuerda entera porque estoy frustrado ya...

Un saludo a todos...

P.D: Alguien conoce alguna web con un tutorial para copiar juegos con el CDRWIN para PS2 ...
Parece que has introducido un serial erróneo en el CDRWin, y ahora solo te hace posavasos. Prueba a hacer una copia con el CDRWin de cualquier juego a ver si funciona, si no, habrá sido eso
Otra solucion q puedes probar es esta. Yo tenia problemas con el cdrwin debido a q tengo el xp y se ve q hay alguna incompatibilidad (q raro no?!!). Lo q necesitas es un programilla q te transforme la imagen de .bin a lo q sea. Yo tengo uno q lo transforma a .ngr q es el formato del nero. El nero es bastante estable con muchas grabadoras, y con mi hp q no hace mas q darme problemas no se a cargao ningun cd, asi q es bueno. Pero tambien necesitaras hacer lo q dice el sabio de coke. Si no pones el serial del programa bien, o te graba a x1 o no graba bien o le pega algun yuyu asin. Hay muchas posibilidades. Para cualquier problema, pregunta!
Muchas gracias por responder Coke y SrTinieblas, esta pregunta va para SrTinieblas, me podrias decir que programa utilizas para pasar de *.bin a *.nrg, porque no lo encuentro, tengo uno que pasa imaganes de *.cdi a *.nrg, pero el que dices no lo encuentro, me podrias decir donde lo puedo conseguir...

Muchas gracias...
srtinieblas prueba la version 4.0ae de cdrwin va perfecto con xp
venga un saludo a todos
4 respuestas