Me he fabricado el chip USB siguiendo las instrucciones de esta página pero no consigo que me carguen las copias. Hasta ahora empleaba el método del “palito” y salvo las copias que no funcionan con este método no había tenido problemas ni con los juegos ni con el Xtreme FM (aunque está algo cascado el CD).
Teóricamente el chip está bien instalado (y programado) puesto que las copias de juegos PSX PAL funcionan sin problemas, de hecho acabo de jugar al ISS Pro Evolution 2 sin problemas. Pero a la hora de ejecutar las copias de PS2 es otra historia. Enciendo la consola en el interruptor de atrás, muevo el interruptor del chip USB a “on” y pulso el botón de reset como si encendiera la consola normalmente, el led del chip USB se enciende y meto el CD del Xtreme FM, me lo reconoce y sale el menú y comienzan los problemas. Salvo con el WE5 y el Ring of Red (NTSC) no he conseguido que me arranque ninguna de las otras copias, además casi todas las veces que me ha funcionado he tenido que hacer el cambio de CD antes de darle a la opción de “play game”. Vamos que estoy hecho un lío y no sé qué coño tengo que hacer o si algo hago mal.
¿Puede ser que tenga problemas porque haya parcheado las imágenes de los juegos con el parcheador de NAPALM para cuando utilizaba el método del palito?
¿Tengo que parchear los juegos a PAL para hacerlos funcionar con el chip USB?
¿Aparte de los juegos de EA Sports, qué otros juegos no funcionan con este chip?
PD- La consola reconoce los originales en CD o DVD y lee perfectamente los DVD video.