problemas con chips en V3

Hola a amigos:

Tengo una v3 desde hace unos años, hace unas semanas la lleve a una tienda a que me colocaran el Messiah 2, v 1.31 que yo compre por internet , la cosa es que al cabo de unos dias me dicen en el sitio este que el mesiah 2 no va bien en las V3, que tengo que ponerle otro chip que no sea ese, ya metido en el ajo les digo que bueno que he perdido dinero ya y que me coloquen uno que le vaya bien (segun ellos le debe ir bien el MATRIX), yo tiro para adelante y les digo que me pongan el que sea pero que rule.
Pasa una semana y me llaman de alli y me dice ahoraq que con el chip que me estan poniendo solo funcionan los backups en CD-ROM, que es culpa de mi PS2 que es muy antigua y que no rula ningun backup en DVD por lo antigua que es la lente que lleva.

Asi que mi pregunta es , es esto cierto o es que no saben colocarlo y se han quitado el marron de encima?
Funciona algun tipo de Modchip en mi V3?
Sabeis de algun sitio fiable de Málaga para ponerselo?

Gracias de antemano

Feliz año a todos!
Vamos a ver está claro k en esa tienda muy profesionales no son, o bueno por decirlo de otra manera te están engañando a medias, a ver me explico el messiah 2 funciona perfectamente en una v3, lo k pasa k a la hora de instalar es más cómodo ponerle un matrix o un f14 por ejemplo, k te va a dar los mismos resultados satisfactorios en cuanto a funcionamiente k el messiah lo unico k es como 10 veces más sencillo de instalar (jeje) lo k comentas de k no carga copias de dvd es un poco más peliagudo ya k podría ser perfectamente cierto, aunke estas cosas se prueban antes de abrir una consola, me explico si tu v3 leía sin problemas juegos dvd y peliculas dvd originales en principio no debería haber problemas con las copias aunke las lentes de las v3 todos sabemos k son muy "especiales", esto es lo k yo bajo mi experiencia y punto de vista te puedo comentar, de todas maneras a mi personalmente como instalador no me hace mucha gracia la manera de actuar de esa gente (coño hay k ser algo más honrados............)
Bueno eso de que si leia originales deberia leer copias no estoy de acuerdo, ya que el problema de las lentes es precisamente ese, que puede leer perfectamente dvd originales y no las copias, pero bueno al grano, lo que te dicen en la tienda puede ser verdad que no te lea copias de dvd, seria cuestion de calibrar la lente, pero eso que te han dicho que no lee copias porque es muy antigua es una patraña de estos tios, porque a mi todavia no me ha salido ninguna v3 con problemas de lente, a alguna le puede costar un poco mas leer un dvd, pero al final me lo han leido, eso no quita que haya alguna v3 que no los lea, pero tendria solucion en principio, salu2
es cierto. No tiene pork dar problemas Matrix. Tiene toda la pinta de k no saben por donde van los tiros.
Ese mod va de puta madre para estas versiones. otra cosa es k despues la lente ya este algo tocada y no lea bien segun k kosas.
Busca otro instalador. A veces una segunda opinion vale mas...
Buenas te mando un mensaje privado por que lo que te voy a preguntar no se si se puede poner aqui
lo primero ke tiene ke hacer la tienda antes de instalar el chip es probar si lee dvd gravados con una pelicula en dvd .esto mismo me ha pasado con varias v3 y se solucina limpiando la lente y moviendo la rueda blanca ke lleva la lente.1 o 2 click a la derecha.
Gracias por contestarme a todos en primer lugar.

Mi Ps2 no creo tenga problemas de lente ya que apenas la he usado en estos años, además leia perfectamente todos mis DVD-R de backups de peliculas.

Mi impresion es que este lugar a donde lleve la consola no es para nada profesional, asi ke ya se a que atenerme con ellos.

Saludos
No se si sera verdad lo de ser antigua, pero mi v3 despues de ponerle el messiah(no sé q versión) no leia los dvd grabados, y despues dejó de leer todo y peto. Aun no se que fue y no te quiero asustar, seria un problema en mi play. Tenia casi 2 años y si le daba caña.

Intentaré averiguar que fue lo q petó.

saludos
7 respuestas