Problemas con cirre de sesion ImgBurn

Buenas a todos. Os comento, he realizado varias copias de seguridad de imagene iso. Con DVD dl +R Verbatim sin ningun problema. Ayer me dispuse a hacer una nueva grabación, descargue la ultima version del ImgBurn y como no habia encontrado Verbatim compre Memorex. Bien pues he grabado 3 DVDs y los 3 mal. He intentado grabar 2 isos de dos juegos distintas por si estaba mal y no hay manera. Se graba todo perfectamente pero al finalizar la grabacion no puede cerrar la sesion lo intenta 3 veces pero no hay manera. No se si es por los DVDs o por algo que estoy haciendo mal. En un principio lo estoy haciendo como siempre. ¿Que se os ocurre? ¿Tengo algo mal configurado? He seguido los pasos del tutorial que hay en las diferentes paginas. De echo creo que con los anteriores no hice ni los pasos del tuto los grabe y punto. Muchas gracias
Si antes grababas perfectamente con Verbatim es cosa de los memorex
Compra algun Verbatim y sales de dudas
Yo creo que tu grabadora no se lleva bastante bien con Memorex [+risas]
Verbatim no he encontrado. Voy a meterle un TDK. ¿Porque a parte del soporte que otro problema puede haber?. ¿Grabais bien con la ultima version de ImgBurn?
Jaks_man escribió:Verbatim no he encontrado. Voy a meterle un TDK. ¿Porque a parte del soporte que otro problema puede haber?. ¿Grabais bien con la ultima version de ImgBurn?

Posiblemente sea de los dvds. A mi me pasaba con unos verbatim determinados, desde que cambie no me ha salido mas ese problema.
Chequea la versión del firmware de la grabadora. Quizás sea eso. Tengo un amigo que tenía una grabadora Samsung y no le quemaba los Memorex hasta que actualizó el firmware.
Os comento hoy he provado con TDK y he obtenido el mismo problema. El error que me da es este a ver si os da alguna luz.
Close Track Failed
Device ........ Nombre Grabadora
Reason : Program Memory Area Update Failure

A mi me da que hay otro problema pero no se que puede ser.
como dice zero_cool_60 actualiza el firmware
Si continuan los problemas o solo usa Verbatim o vete pensando el cambiar de grabadora
A ver compis, el firmware no es necesario que lo cambie ya que antes las copias salian perfectas. La grabadora funciona bien porque el fallo esta en cerrar la sesion. Acabo de instalar el clonecd a ver que ocurre con el. Espero aver hecho bien la copia porque no he cambiado nada de su configuracion. Solo he seleccionado el archivo.dvd y el solo ya ha cargado la iso a ver que pasa. Saludos y gracias de nuevo
Prueba a cambiar de programa. Usa el CloneCD a ver que tal.
Con el clonecd aparentemente la copia termina bien pero al cerrar la sesion noto como con el imgburn que pega como pequeños saltitos como si no lo reconociera el DVD. Fracaso absoluto. Estoy pensando que voy a formatear el PC porque otra cosa no me queda ya. Es un portil y no se bien que grabadora tiene por eso no he actualizado el firmware pero si antes funcionaba bien porque ahora no cuando con esa grabadora no grabo nada. Me cuesta creer que los unicos DVD que lee bien son los Verbatim y que con esos hace bien las grabaciones. Que opinais podia ser de que se ha estropeado el driver de la grabadora y es necesario formatear?
9 respuestas