Hola a todos, vereis, no se si os ha pasado, pero instale en mi pc el civilization IV con sus dos expansiones, y también el "colonization" y como que el juego funciona perfectamente, pero me salen las imagenes parpadeando desde la intro del juego, hasta jugando y me es basicamente imposible jugar asi, muy imposible.
Dudo que sea del juego, y tambien dudo de que sea de mi controlador de video, aunque aun así, lo he actualizado y nada.
¿Que porqué dudo de que sea de mi controladora de video? pues porque, antes yo tenía este juego en windows xp, y me funcionaba (aunque solo era un demo), y ahora que tengo w7, me ocurre este problema.
El caso es que el juego funciona perfectamente, y puedes iniciar una partida y todo, pero es imposible jugar asi, ya que no te deja leer nada, ya que los textos parpadean constantemente a una velocidad extrema.
¿A algunos de vosotros os ha pasado? si fué así, ¿lo solucionarón? ¿cual fué el problema?
Como dije antes, ya actualicé mi controladora gráfica, y sigue igual, sospecho de que es el sistema operativo, pero igual os pregunto esto para asegurarme.
Un saludo.