Problemas con Cobra 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy un poco triste con mi Cubito. [buuuaaaa]

Tengo el ViperGC con la COBRA 1.2 con una carcasa, la tengo desde hace poco, he conseguido rular un bak-up del Zelda y de Naruto 3. Funcionaban bien, pero de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar.

Las Isos me han funcionado anteriormente, estan parcheadas con el FSTFIX con la opcion [T] a 3 GB.

El dvd-r es VERBATIM y ha llegado a funcionar, el caso es que para hacerlo funcionar la primera vez me ha costo mucho que lo cogiera.

Mi juegos originales van perfectamente.

Esta BIOS tiene muchas opciones y no se si hay algun manual de como iniciar el Backup, si es haciendo Swap o directamente.

Agradeceria cualquier ayuda. MUCHAS GRACIAS
Cambia de discos, se ha dicho muchas veces ya que los verbatim -r no le gustan a la lente
Sí, a mi cube tampoco le gustaban los Verbatim -R hasta que encontré los Philips+R y los TDK+R.

Te recomendaría que probaras con marcas de estas.
yo hace poco encontre unos dvds baratos de marca "illusion" y me van muy bien, ni un solo DRE puedes probar buscando esta marca.
Yo te recomiendo los philips+r, nunca me han dado un problema
A mi los Ridata - R me van de lux, tambien los matrix y hoy voy a probar un maxmax a ver que tal.

Salu2
Los Verbatim -R del 8X (incluido) para arriba son una BASURA.
yo siempre he usado verbatim +r y de lujo.
Esta semana compre una caja de los nuevos (se llaman pearl white) de verbatim +r y van mejor que los de antes.
Lo que te han dicho hazte con verbatim +R o ritek g04 que los hay en los carrefour, si no busca fujifilm +r que tambien van sin problemas.

Por cierto con los +r haz swap si no quieres que la lente haga un ruido infernal mientras esta leyendo.
Joe que delicada es el cubito jejeje...
Muchas gracias por responder, esta tarde me acercaré al Carrefour a ver si encuentro alguna de las marcas que me decis.

Yo tenia aqui un RIMAX -R desde hace ya tiempo, la caja es dorada y probe grabarlo en ese y me lo cogio a la primera.

Muchas gracias
Los MAXMAX van de lujo tambien, son bastante economicos y de verdad corren perfectos.
10 respuestas