Problemas con Cobra 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos.

He conseguido hacer funcionar copias en una bios Cobra 1.2 despues de mucho probar y no funcionarme con el Gcon 2.3 de Plugin que antes no podia,pero ahora el problema que tengo es que no puedo rular juegos con 2 cds,cuando me pide el segundo cd no hay manera de que lo coja.
Utilizo consumibles Traxdata de esos que fabrica Ritek y probe con otros que se llaman Think Xtra(me parece que son traxdata tb pero otro tipo) y tampoco...
ya no se que hace para poder seguir jugando al resident evil Zero en el Segundo Cd :`(
Alguien puede ayudarme?
Se lo agradeceria toda la vida ;)
Un saludo.
Limpia la lente...

o bajate el gcos nuevo, el beta, lo grabas en un dvd y lo ejecutas desde el explorador del Gcom o de la cobra...
Por tus palabras intuyo que nunca has podido jugar a un juego multidisco.
A ver, la bios cobra 1.2 es totalmente compatible con juegos multidisco. Lo que no has dicho es si usas carcasa de 12 cm o no, o si usas carcasa original y discos de 8cm.
En cualquier caso lo que debes tener en cuenta para jugar a juegos multidisco es acitivar la opcion cuando te pregunte al meter el disco en cuestion. Si activas la opcion, el interruptor que indica si la tapa esta abierta o cerrada debe estar pulsado (tapa cerrada), por tanto debes tener puesta la carcasa durante el juego o bien poner una goma o lo que sea para que el interruptor permanezca pulsado para en el momento que te pida el segundo disco abrir la tapa o soltar el interruptor, cambiar de disco y volver a cerrar la tapa.
De esta manera deberia funcionar, y de hecho funciona, no creo que sea problema de lente, ya que si has sido capaz de pasarte el disco 1 no creo que al meter el disco 2 te de fallo por culpa de la lente, a no ser que el juego este mal grabado.

Espero haberte ayudado.
Tengo la carcasa original y uso Traxdata de esos que fabrica Ritek y con la otra bios va bien,pero no funciona el multidisco...
Cuando arranco una Copia me sale el menu,le doy a arrancar Dvd y me sale el logo de la gamecube original (eso con la bios Cobra 1.2 y he probado anteriores de la cobra).

Cuando me pide cambiar el disco y abro la compuerta y meto el Dvd al cerrar no Gira el cd...Eso con el Gcos 1.5

Al cargar la nueva Gcos 2.0 beta con el cobra 1.2 y anteriores se me queda en Running DOL Files....
y no hace nada.....
buah,que coñazo....

Puede ser que este mal lo de cerrar la tapa?
Con el Bios Cobra tengo puesto Passtru y tengo la consola cerrada y he probado las dos opciones y el Dvd nunca se para aunque tenga la consola abierta....

Un saludo y gracias por haberme intentado ayudar :)
3 respuestas