Problemas con código error xbox 360

Buenas, pues bien, tengo una xbox 360 con las famosas 3 luces rojas, he seguido la tuto de como obtener el código de error, pero no soy capaz de obtener un resultado correcto, me explico, para empezar teniendo la consola de pie (vertical) las luces que se encienden en rojo son la primera, tercera y cuarta. Bien, sigo los pasos del tuto, mantengo pulsada la el boton de sinc y voy pulsado el eject y soltándolo para obtener los códigos, pues bien, el resultado que me dá, en teoría es que los cuatro códigos obtenidos son el 0 es decir, 0000 (los 4 códigos alumbran las 4 luces rojas intermitentemente), lo malo es que cuando acabo la secuencia no vuelve a marcar las 3 luces rojas sino que siguen parpadeando las 4 intermitentemente, es como si al obtener el primer código de la secuencia luego se quedaran fijas las 4 luces rojas parpadeando, entonces no sé realmente cual es el código de error que tiene, en pantalla no me muestra ningún error ni nada en absoluto, támbien probé el dejár el boton de sinc presionado y encender la consola para resetearla pero sigue igual, no se que hacer para poder obtener el código correcto, la consola tiene fecha de fabricación del 2007 y tiene hdmi, necesitaría saber el código para repararla, agradecería enormemente vuestra ayuda.
0 respuestas