problemas con cog swap

Tengo el final fantasy X en dvdr y el Swap Magic 2. El juego se me carga sin problemas pero cuando llego a un punto del juego se me queda bloqueado. Algo parecido me pasa con el Onimusha 2 en dvdr, pero esto se soluciona si elijo jugar en 60Hz. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Hay alguna solución?

Saludos
Quizas la copia este mal hecha. Yo lo tengo y me funciona bien. Aunque eso sí, es la versión NTSC.
No creo que sea problema de la copia ya que hice una en un Princo y otra en un Maxell y el resultado fue idéntico. También se lo dejé a un amigo que tiene el AR y le pasó exactamente igual. Lo que sí podría ser es que las versiones en PAL tuvieran algún tipo de incompativilidad con el cogswap, aunque no logro imaginar cual podría ser el motivo.

Saludos.
pues no se cual es el punto donde se te blokea, xq yo tengo una V5 y cargo con AR 2.24 + cogswap y llevo ya más de 35 horas del Final Fantasy X

;)

Si con un AR tb se blokea, no es del swap magic, si no de una mala copia.

ByezZz
Hola

No se te bloqueará cuando estan Tidus y Auron en un puente nada más destruirse la ciudad?

Si es así, a mi me pasó y la solución es grabarlo más lento, ya que esta la copia mala. :-(

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Prueba a cambiar de marca de DVDs
Pues sí amigo Castigo, se me bloquea exactamente en ese punto. Probaré de hacer la copia a una velocidad más lenta haber si se soluciona. Gracias por las respuestas.
6 respuestas