El stealth no lo conozco. Se q es un chipset y no sabia que hiciera falta cog-swaping.
Lo que dices tu de revisar las isos yo tb lo hago, y arrancar me arrancan, peor se me queda pinzado. Por ejemplo, el crazy taxi, q es relativamente pequeño, se me queda pinzado en la pantalla de carga. El GT3 concept, tb se queda pillao en el loading.,etc. Y eso que el GT3 concept lo toste en un cd de carbono ( de los de color negro) de 80 y lueog lo toste en uno de 74, y al menos el de 74 me arranca, y eso que es samsung fulero.
Si fuese problema de TOC, supuestamente se tendria que quedar a la mitad del jueog, o al final, pero nunca en el arranque, por lo q sospecho q puede ser por la calidad o los cds o por la velocidad de grabacion, o por un mal rip.
Lo de la posicion de los ficheros en ps2 me cuesta bastante comprenderlo. En Dreamcast es mucho mas facil, todos los autoboots siguen la misma estructura, pero en ps2 tengo cds que arrancan con el system.cnf de primero, de 2º y hasta de ultimo, y lo mismo con el slus,etc.
Esto de la velocidad, lo he investigado bastante y depende del tipo de grabadora, cds, etc. Con una Plextor y unos buenos cds, puedes tostar a 24x sin problemas, pero si es verdad que hay cds en los que notas que el lector de la ps2 rasca mucho mas (hace mas ruido) que en cds grabados a poca velocidad, seguramente por la calidad de los surcos que hace la grabadora en el cd.
Si supuestamente con ar2 se pueden leer dvd-r, con un dvd con toc grande, ¿no seria factible hacer algo similar con los cds de 80?
O es necesario un chipset...
En cuanto a los cog-swap fixes, bueno, algunos me fonan y otros no, como a todo el mundo supongo. Lo que mas me jode es no poder hacer pruebas con regrabables como hacia con la dreamcast, a ver si "encontramos" algun trucazo pronto
Thnx por la info