Pues tengo el extremefm mofdificado, y ya lo he probado con 2 copias de seguridad, el crazy taxi y el +18 wheeler(el del camion), las 2hechas con clonecd, a 2x y en cds verbatim metal azo. Pues me carga el video, la presentacion, pero cuando se pone a leer se queda colgado, y de ahy no pasa. ¿Cual sera el problema?
Pos estas como yo hace un mes... y la solucion para mi fue facil deje de usar verbatim, yo los he usado cientos de veces en mi psx antigua y sin problema porque siempre me han parecido los mejores CDR del mercado pero esta visto que mi ps2 no los traga y creo que la tuya tampoco .
Yo uso ahora unos Sony que rulan bien y los philips tampoco me dan muchos problemas.
De todas formas prueba con otra marca cualiera, yo he probado 5 o 6 y la verdad la peor para la lente de mi ps2 los Verbatim... no entiendo por que pero asi es. Con los Verbatim se cuelgan los juegos, algunos ni siquiera arrancan... de pena.
Si este era tu problema comentame que tal con otras marcas.
ciao.
Hola a todos.
Copie el PES en un verbatim aplicandole el parche para traducir los nombres, el juego no me va haciendo el Cog Swap. Lo copie en un Imation sin aplicarle nada y me va. No se si es por los Verbatim o es por el parche.¿me podeis ayudar?