Problemas con CoinOps

Hola,vereis tengo varios emuladores mame y entre ellos el CoinOps he probado con varias versiones pero nada ninguno me funciona,se carga y se cuelga,he probado de quitar los demas y q solo me quede este, pero ni aun asi...sabeis de alguno parecido?tengo el mameox y el mamedox y en cuanto a la compabilidad de las roms he de decir q son buenos emuladores,pero queria saber vuestra opinion.

Un saludo!!
Cuando se cuelga, al cargar el emu o al cargar un juego?

Igual tienes mierda en las carpetas de TDATA , UDATA y saved games.
Se cuelga al cargar el emu, luego miro las carpetas a ver si veo algo raro!!de todas maneras q emulador crees q es mejor para mame?

Un saludo!!
Coinops reginite es el mas reciente pero todos funcionan bien.
Ok,gracias por el consejo!! ahora estoy bajando esa misma version,por cierto deben estar casi todas las roms por q el archivo es de 10 G...

Un saludo!!
Hay bastantes aunque alguna clasica falta. Si usas Utorrent o similar puedes descartar descargar la carpeta de videos que son casi 5gb.
javiertoti escribió:Si usas Utorrent o similar puedes descartar descargar la carpeta de videos que son casi 5gb.

Yo no lo haría,lo interesante de esa versión (CoinOps reignite Showcase) son los video previews (te quedas embobado por el resultado) y es fruto de muchos meses de trabajo...Mejor esperar unas horas más y descargas el contenido completo del torrent.
Ya lo tengo, y realmente vale la pena!! hasta la fecha el mejor emulador de mame q he visto, gracias por el consejo...

Un saludo!!
7 respuestas