Problemas con Cold Fear en el HD

He instalado el Cold Fear en el HD y arranca perfecto, me sale la pantalla de ubisoft y otra mas, pero despues en otra pantalla cn imagenes de un barco por detras me pone que no hay ninguna mando conectado y no me deja continuar. El mando esta x supuesto bien conectado y funciona y no se que puede ser. He probado todas las combinaciones con los modos del HDLoader y nada. Alguien sabe de que puede ser y si le a pasado? No se como solucionarlo
Lo mismo m pasa a mi y no veo solucion alguna
Yo por fin ya he conseguido que me funcione arrancando el hdloader con el keylauncher 0.5.3 (beta 3).

El caso es que con el kl 0.4 no me funcionaba (me daba el error de mando desconectado).

No creo que tenga nada que ver el método de instalación, ni el programa para pasar, ni nada, ya que con el kl 0.4 no había manera, sin embargo con esta última versión sí que va.

Por si os sirve, esta es mi configuración:

PS2 V5 sin chip.
WINHIIP 1.6.6
HDLOADER implementado en el key launcher 0.5.3 beta 3
Disco duro Maxtor 6YL080L0.

Un saludo a todos.
ostias gracias tio lo probare
Pues muxas gracias. Haber si lo pruebo xq tb tengo una v5 sin chip y un maxtor, asi q cambiare la version del keylauncher, q supongo q sera eso ;)
yo tengo el juego metido en el hd y m funciona perfectamente, sin ningun problema. yo tengo ps2 version 1 sin chip y disco maxtor de 80 gb
5 respuestas