problemas con colocarle un dvd a una placa nueva de xbox 360

hola chicos espero que alguien me pueda echar una mano com mi problema y es que me e comprado una placa xbox 360 que viene con la key
y claro no se como meterle un nuevo lector ya que me pide un archivo para spoliar que no tengo
los archivos que tengo con la placa son
lite-ofw
key
dummy
pero para colocar mi lectora hitachi me pide que le meta el inquiry bin y ese archivo no lo tengo se puede consegir de algun sitio
gracias
El lector te funcionara, si le pones la key correcta. Aunque no le pongas el inquiry.
Otra cosa es que te baneen.
En teoria dentro del dummy tienes todo lo necesario.
Aunque lo mas inportante es la key.
joseedgar escribió:hola chicos espero que alguien me pueda echar una mano com mi problema y es que me e comprado una placa xbox 360 que viene con la key
y claro no se como meterle un nuevo lector ya que me pide un archivo para spoliar que no tengo
los archivos que tengo con la placa son
lite-ofw
key
dummy
pero para colocar mi lectora hitachi me pide que le meta el inquiry bin y ese archivo no lo tengo se puede consegir de algun sitio
gracias

mira creas un firm ixtreme o litetouch con el junfleflash metiendole la key, como lo sabes?? pues abre el jungleflash y abres el dummy.bin y te saldra la key, apuntala bien.
Ahora cierra jungle, te bajas el ixtreme o litetouch del modelo que quieras ponerle al lector, bien abres el dummy con jungle y abajo pones el ixtreme que vas a querer, y le das a spoof, listo ya tienes tu firm listo para flasear.

si lo ke kieres es un litetouch , eso ya depende de cada lector , pero litetouch los tienes para todos los lectores menos hitachi. y el proceso es un poco mas lioso.

te recomeindo ke le metas el 1.6 non-stheal, te leera todos los backups y no tendras problemas.

si kieres me pasas los archivos y yo mismo te lo creo.

salu2
bueno no me aclaro muy bien pero como dices xboxadicto yo cojo el dummy que tengo que es de un liteon le meto el ixtreme ,pero como lo modifico si lo que quiero meterle es un lector hitachi
lle ga un momento que me pide el inquiry y ese archivo solo no lo tengo
tengo el dummy que tiene todos los archivos ,pero no me deja segir con el proceso
yo sigo este proceso
http://www.nextgameday.com/foro/f155/mi ... ite-77648/
joseedgar escribió:bueno no me aclaro muy bien pero como dices xboxadicto yo cojo el dummy que tengo que es de un liteon le meto el ixtreme ,pero como lo modifico si lo que quiero meterle es un lector hitachi
lle ga un momento que me pide el inquiry y ese archivo solo no lo tengo
tengo el dummy que tiene todos los archivos ,pero no me deja segir con el proceso
yo sigo este proceso
http://www.nextgameday.com/foro/f155/mi ... ite-77648/

En ese tuto lo hacen con el 360 toolbox, hazlo con JungleFlasher, está actualizado y te será mas sencillo, incluso te puedes descargar de su pagina web el tutorial, aunque está en Ingles.

Saludos
bueno ya tengo el lector hitachi en modo b tiene el ixtreme 1.51 para hitachi
vale
primer paso resuelto
supongo que le tengo que cambiar a firware original ????
luego pongo el dummy del liteon en la parte de arriba del jungle flasher en la secion firware toul 32
lo primero que tenemos que hacer es cargar el key que guardamos del liteon
-en la parte inferior selecionamos el lector liteon el modelo
-en donde dice load inquiry.bin carga el inquiry.bin de los archivos que extrajiste del lector liteon ( que son los que no tengo ) y no se de donde sacarlo
-ahora solo dale en ok
-ahora solo salva el cfw que se genero.. dale en save to file
en la parte que dice open tarjet firmware,abro el cfw que se genero
necesito que me digan si estos pasos estan bien
y ya no se como segir
necesito la ayuda porque me estoy desesperando
Para crear el firm para el Hitachi, con JungleFlasher en la pestaña de Firmware Tool32:
En Open Source Firmware abres el Dummy.bin
En Open Target Firmware abres el firm iextreme para Hitachi
Pulsas en Spoof Source to Target, veras como se copian los datos del Dummy
Guardas el firm modificado con tu key y Spoofeado.
Luego a flasear el lector, modo b, restaurar el firm original(restore to Stock, recuerda q tienes q tener el pack de firm originales hitachi en la carpeta Firmware del Jungle) y flasear con el firm creado.

Saludos
vale .creo que ya esta lo pruevo y posteo
vale todo perfecto ,gracias a todos por la ayuda
edito
ya me parecia a mi que todo iva de maravilla .pues resulta que los juegos originales me los lee todos pero las copias no, me sale algo de dvd o asi
bueno ahora tengo un hitachi xpoofeado a liteon 9....
en teoria tiene el ixtreme 1.51 para hitachi con lo cual tiene que leer las copias pero no lo hace
sabeis como lo puedo volver a original otra vez ,digo a desespoofear es un hitachi 79 y repetir el proceso
el jungle flasher me reconoce que es un liteon 9.. pero me voy a la zona hitachi y no lo puedo poner en modo b
si le meto un disco de reinicio windows me lo reconoce como una unidad lectora mas
tengo todos los firwares sacados anteriormente por si sirve de algo

venga un saludo
bueno ya esta todo funcionando a la perfecion metodo nuevo y mas sencillo
7 respuestas