joseedgar escribió:hola chicos espero que alguien me pueda echar una mano com mi problema y es que me e comprado una placa xbox 360 que viene con la key
y claro no se como meterle un nuevo lector ya que me pide un archivo para spoliar que no tengo
los archivos que tengo con la placa son
lite-ofw
key
dummy
pero para colocar mi lectora hitachi me pide que le meta el inquiry bin y ese archivo no lo tengo se puede consegir de algun sitio
gracias
mira creas un firm ixtreme o litetouch con el junfleflash metiendole la key, como lo sabes?? pues abre el jungleflash y abres el dummy.bin y te saldra la key, apuntala bien.
Ahora cierra jungle, te bajas el ixtreme o litetouch del modelo que quieras ponerle al lector, bien abres el dummy con jungle y abajo pones el ixtreme que vas a querer, y le das a spoof, listo ya tienes tu firm listo para flasear.
si lo ke kieres es un litetouch , eso ya depende de cada lector , pero litetouch los tienes para todos los lectores menos hitachi. y el proceso es un poco mas lioso.
te recomeindo ke le metas el 1.6 non-stheal, te leera todos los backups y no tendras problemas.
si kieres me pasas los archivos y yo mismo te lo creo.
salu2