Problemas con Comics y Ebook chino.

Hola!

Os cuento, tengo un ebook de los chinos, mas concretamente este: http://dx.com/p/7-0-tft-lcd-e-book-read ... -4gb-50725
Suelo utilizarlo para libros, en pdf y epub (NO LEE CBR). Pero hace poco quise empezar a leer comics tb, y como la pantalla es en color, pues me viene bien, y aqui es cuando surge el problema.

Por muxo que convierto los cbr a epub y edito los jpg que llevan dentro antes de ello, nunca consiguo q se reescalen a la pantalla de 800x480, siempre salen mucho mas chicos y en el margen de arriba, me pasa tb con las imagenes que salen en los libros epubs (incluso sin editarlos). Os dejo una foto para que veais que me pasa.

Imagen

saco las imagenes del cbr, las reescalo, lo paso a epub y nada. Tb he probado a pasar las fotos directamente en carpetas, pero al tener baja resolucion, son se ven las letras de los bocadillos apenas.

Bueno, me podriais ayudar? :-|

Un saludo y gracias!
Nadie me puede ayudar con el tema en cuestion! ;)
No se si te servirá de ayuda.... pero te digo por si acaso... yo antes leía manga en un reader de 6" y me pasaba lo mismo con el tema del reescalado, hasta que encontré un programa que los pasaba a pdf y reescalaba todo, se llama manga2ebook te convierte las imagenes metidas en un rar al pdf, y tiene varias opciones para ajustar la resolución que queremos...

Lo que no se es como se verá un comic en 7".... ya que yo lo hacia con manga que es mas pequeño el formato, y ahora donde lo leo es una tablet bq de 8", que es todo mucho mas cómodo y rápido para leer mangas
CrazyJapan escribió:No se si te servirá de ayuda.... pero te digo por si acaso... yo antes leía manga en un reader de 6" y me pasaba lo mismo con el tema del reescalado, hasta que encontré un programa que los pasaba a pdf y reescalaba todo, se llama manga2ebook te convierte las imagenes metidas en un rar al pdf, y tiene varias opciones para ajustar la resolución que queremos...

Lo que no se es como se verá un comic en 7".... ya que yo lo hacia con manga que es mas pequeño el formato, y ahora donde lo leo es una tablet bq de 8", que es todo mucho mas cómodo y rápido para leer mangas

Gracias por contestar.

He probado a pasarlo a pdf y claro que se ve, pero pierde nitidez, una pena. Por cierto, si quiero leer comics en color, como hago para que al pasarlo al formato comics, no me los ponga en blanco y negro!

salu2.
3 respuestas