Problemas con compatibilidad de video INTEL ATOM Z3735G

Hola, estoy probando la tableta unusual 7w first que monta INTEL ATOM Z3735G GRÁFICOS INTEL HD pero a la hora de probar emuladores (MAME,SNES...) me da errores de vídeo, que no es compatible con directdraw, con direct3d
En dxdiag me dice que está todo habilitado, pero los emuladores me tiran siempre el error, alguien sabe cómo se soluciona esto?

gracias y saludotes
Generalmente los emuladores anticuados [y por desgracia muchos modernos] utilizan las antiguas API graficas de DirectX9 [Direct3D_9, DirectDraw_9, DirectShow-9], asi que tendras que instalar DirectX9 de junio de 2010, eso si la tablet-windows te lo permite, porque aunque DirectX9 de junio del 2010 sirve desde windows vista hasta windows 8.1, ignoro si servira para la version de windows 8/8.1 en las tablets.
Muchas gracias TRASTARO miraré eso que dices porque ando loco intentando emular en la tableta y no hay manera, espero poder instalarlo y compartir la experiencia con lo demás.

Saludos
EDIT:

He buscado información. Lleva un windows 8.1 full, así que no tienes problemas. Simplemente ves a la web de microsoft y descarga directx, el instalador web y ya se instala todo lo necesario.

Piensa que tienes un PC pero en vez de disco duro, va con tarjetas de memoria. Si le pinchas un disco duro por usb también te vale, pero los programas mejor instalarlos en la SD.

En esa tablet puedes jugar a The Elder Scrolls V Skyrim... Y además de forma muy fluida.

Joder, si estoy pensando hasta en comprarmela yo, porque esta de puta madre esa tablet, macho.... Lo malo es el tamaño, que ya tengo una de 7" y me gustaría algo un pelín más grande... 8 pulgadas o asi...

Vaya tablet española buena, macho... Entre BQ para móviles y Unusual para tabletas, en españa ya nos estamos comiendo el mercado emergente de los smartphones y tablets...
muchas gracias xDarkPe TruSx intento descargar las DX 9 y me dice que nones que tengo una version superior, sin embargo en el sobremesa tengo 8.1 tambien y me funcionan los emus... otro hard claro pero segun dice dxdiag todo esta bien... raro raro
Yo en mi T100 con Z3740 he usado MAME y SNES9X a la perfección y se suponen que tienen misma gráfica. ¿Y si pruebas otra build de MAME?
thauker escribió:muchas gracias xDarkPe TruSx intento descargar las DX 9 y me dice que nones que tengo una version superior, sin embargo en el sobremesa tengo 8.1 tambien y me funcionan los emus... otro hard claro pero segun dice dxdiag todo esta bien... raro raro

Entonces lo que te hace falta es .NET, los VCredist tan famosos..

http://mcripblog.cesidian.info/2013/11/ ... .html#more

Ahí tienes un pack de los más actuales para que no tengas que instalarlos uno por uno.
gracias de nuevo por la ayuda.He descargado e instalado el paquete, he bajado la ultima version del MAME y sigue el dichoso error de unable to create direct 3D... en modo GDI parece que va pero algo lento y si, el snes9x funciona pero sigo con el problema del direct 3D y el directDraw...

Edit: he conseguido correr el MAME en modo GDI solamente y va bien, aunque con un teclado externo porque no puedo pulsar la tecla 5 ni 1 para pinchar ni poner 1 jugador, el snes9x funciona bien y el Winuae de Amiga también aunque sin teclado físico no me hallo porque hay ciertas teclas (F12 para el de Amiga) que no pilla

Gracias a todos y enhorabuena a los premiados ;)
thauker escribió:gracias de nuevo por la ayuda.He descargado e instalado el paquete, he bajado la ultima version del MAME y sigue el dichoso error de unable to create direct 3D... en modo GDI parece que va pero algo lento y si, el snes9x funciona pero sigo con el problema del direct 3D y el directDraw...

Edit: he conseguido correr el MAME en modo GDI solamente y va bien, aunque con un teclado externo porque no puedo pulsar la tecla 5 ni 1 para pinchar ni poner 1 jugador, el snes9x funciona bien y el Winuae de Amiga también aunque sin teclado físico no me hallo porque hay ciertas teclas (F12 para el de Amiga) que no pilla

Gracias a todos y enhorabuena a los premiados ;)

gracias por compartir la solucion, estaba expectante
De nada, parece que el truco es el GDI, no sé con otros juegos/emuladores, he leído que el Left 4 Dead 2 funciona en calidad media y tengo que probar el warcraft 3 a ver si va... la pega es la batería, la solución es un power bank pero pierdes el único puerto de comunicaciones que tiene. La batería dura sobre las 3h o a mí se me pasa el tiempo muy rápido :)
9 respuestas