Problemas con compra en ULABSHOP.No se que me piden

Hola,es la 1º vez que compro en hulabshop, y la primera que uso paypal, el caso es que hago el pedido,en paypal me dice que ya esta pagado,pero en hubalshop, no me pone nada en pedidos,ni mandado,ni pendiente,ni nada, y veo que me mandan este email:

Sorry, Please Let Me Know Your Order Detail And
Shipping Method..

ULAVSHOP
----- Original Message -----
From: smiguele@hotmail.com
To: MSN
Sent: Wednesday, April 19, 2006 11:32 PM
Subject: Notification of Payment Received

Protect Your Account Info
Make sure you never provide your password to fraudulent websites.

To safely and securely access the PayPal website or your account, open a new web browser (e.g. Internet Explorer or Netscape) and type in the PayPal URL (https://www.paypal.com/row/) to be sure you are on the real PayPal site.

PayPal will never ask you to enter your password in an email.

For more information on protecting yourself from fraud, please review our Security Tips at https://www.paypal.com/row/securitytips

Protect Your Password
You should never give your PayPal password to anyone, including PayPal employees.

Dear MSN,

This email confirms that you have received a payment of €93.45 EUR from MIGUEL EMILIO SICILIA CUBILLO(smiguele@hotmail.com).

View the details of this transaction online

--------------------------------------------------------------------------------

Payment Details

Total Amount: €93.45 EUR
Currency: Euros
Transaction ID: 7G035517GV354602A
Total Shipping: €18.30 EUR
Quantity: 1
Item/Product Name: ULAVSHOP
Buyer: MIGUEL EMILIO SICILIA CUBILLO
Message: please sign it as a present of less than fourty euros

--------------------------------------------------------------------------------

Shipping Information

Address: ***********
C/ *******
09004 BURGOS
Spain

Address Status: Unconfirmed

Thank you for using PayPal!
The PayPal Team

¿Teneis idea de que es lo que me piden y lo que tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano.
Te piden el contenido del pedido y el tipo de envío. Parece que ha habido algún tipo de error y a ellos les ha llegado el pago pero no tu pedido. Contacta con ellos por messenger, que contestan siempre.

La dire es: info@ulavshop.com y ahora mismo están online.

Salude3.
Recubix.-
Uf, lo malo es que mi ingles es penoso.
Tranqui, el de ellos tambien [carcajad] [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
Pues de momento no consegui contactar con ellos por el msn, aunque anoche, les mande dos email,adjuntando el que ellos me mandaron, diciendoles cual era el pedido y la forma de envio,pero no veo respuesta, y sigue sin aparecer que hice ningun pedido en su web.
Fijo que tu pasta va a los bolsillos de overclocked.
jaKal ¿quien es overclocked? ¿que quieres decir?,no me asustes,que ya estoy suficientemente preocupado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es broma, habla con el tipo de la tienda, ya contestará, piensa en el cambio horario.
No te preocupes, son totalmente de fiar. Intenta hablar con ellos por MSN porque yo hablo casi cada día con ellos o incluso ellos contactan conmigo para decirme novedades y demás, son muy atentos.

A mi precisamente me enviaron ayer un Dragon Ball Z de PSP con funda limitada de Dragon Ball, un protector Hori para NDS Lite y cable cargador USB también para la Lite. Hice el pedido el martes y me lo enviaron el miércoles, y ya está camino de casa, y todo ello preguntandoles online lo que estaba o no en stock, como te digo habla con ellos que son muy atentos.

Salude3.
Recubix.-

PD: A mi no me dan comisión, a Overclocked sí [burla2] [carcajad] [carcajad]
Ok os hare caso,gracias por el consejo, esperare a que venga un amigo que tiene mas idea que yo de ingles :-) , ¿podriais decirme que hora es adecuada para encontrarles?¿que direcion de msn utilizas para hablar con ellos?.

Casi siempre hablo con ellos al mediodía, ahora mismo de hecho están ahí, aunque pone "ausente". Hablales de todas maneras.

Salude3.
Recubix.-
Chavales lo de overclocked es una ironía que veo que el personal se lo cree. Encima que os recomienda webs.. Yo le conozco personalmente y se que no se lleva un centavo. Ingratos. [toctoc]
recubix escribió:Tranqui, el de ellos tambien [carcajad] [carcajad]

Salude3.
Recubix.-

¿Que su inglés es malo? Permíteme que lo dude, ya que en Hong Kong se aprende el inglés como los catalanes/mallorquines aprendemos el catalán XD

Por cierto, no lo repetiré más, el hecho de recomendar una web más de una vez no implica que trabajes para ellos. Aquí se recomiendan a diario muchas otras tiendas (además españolas) y nadie sospecha de ellos...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Que su inglés es malo? Permíteme que lo dude, ya que en Hong Kong se aprende el inglés como los catalanes/mallorquines aprendemos el catalán XD

Pues te puedo asegurar que es malo de cojones, parece que hablas con un robot [carcajad] tienen aprendidas 4 frases...

OVeRCLoCKeD escribió: Por cierto, no lo repetiré más, el hecho de recomendar una web más de una vez no implica que trabajes para ellos. Aquí se recomiendan a diario muchas otras tiendas (además españolas) y nadie sospecha de ellos...

Ya lo sé hombre, yo lo he dicho de coña [bye]

Salude3.
Recubix.-
Gracias por aconsejarme, ya me puse en contacto con el,y dice que ningun problema,que me lo manda el viernes, en la web de ulavshop aun no me pone nada,pero ya me quedo muchisimo mas tranquilo.
Me alegro colega. Yo solo les he hecho un par de compras, pero me han dado desde el principio una impresión fantástica en atención al cliente y seriedad, y rapidez en el envío del pedido.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Me alegro colega. Yo solo les he hecho un par de compras, pero me han dado desde el principio una impresión fantástica en atención al cliente y seriedad, y rapidez en el envío del pedido

Idem de idem,primer pedido esta semana.

Gracias a ti y a OVeRCLoCKeD me decidi por esta tienda y por ahora encantao.Por el MSN son unos enrollaos y estan casi siempre.

Salu2 y gracias
Ya me mandaron el numero de seguimiento del paquete, me lo mandan por EMS ¿teneis idea de donde tengo que entrar para poner el "Tracking Number Is : EE662080929H" y asi hacer un seguimiento del paquete?

EMS SpeedPost (Desde ya)

Correos (Pasados unos días)

Saludos
Yo lo pedi por Registered Air Parcel y el numero de tracking aun no sta disponible en Correos.

Sabeis si lo puedo mirar en algun sitio mas...........

Es q entro TODOS los dias en la web d Correos y na :Ð

Salu2

Edito.Vale sorry.Taba tan aburrio q he probao en el tracker de EMS aunque no fuera EMS,y me ha reconocio el numero y me ha dicho cositas :P
19 respuestas