Problemas con conectivity kit 3 lite!!

Hola,

estoy intentando spoofear mi liteon y de momento no va bien la cosa. No hay mucha info del ck3 por el foro asi que a ver si alguien me puede hechar una mano.

Para empezar no tengo soldados los puntos... pretendia hacerlo sin soldar aguatandole un par de cables.... pero el ck3 parece que no funciona

Lo tengo conectado al pc el lector al ck3 y este al puerto serie, con los dos swiths levantados y dos luces encendidas roja y azul. Le doy al boton de eject para disponerme a unir posteriormente los dos puntos y luego sacar la key pero el lector no se abre. Se apagan las dos luces pero no se abre. Le doy al boton de mode y se apaga la luz roja y luego le doy al de eject y tampoco se abre.

Ya no se que hacer :(. Sera que no se abre porque no estan unidos los puntos antes de darle a eject? No creo porque la xbox abre la bandeja sin estar soldados.

Pense en usar la xbox para abrir el lector... pero claro no puedo porque el lector tiene que estar conectado por el cable de corriente al ck3 para sacar la key :(, no?.
Hola:

La luz azul creo que es para el modo B,asi que esa apagada.Abre la bandeja con eject y luego cierra con eject de nuevo.cuando casi esta cerrada apaga el conectivity kit con su swchit de on/ of.Vuelve a encender el conectivity,puentea los puntos del liteon y dale al comando dvdkey.Eso es todo
Saludos
Pues no me funciona, con el lector samsung cuando le doy al boton de eject me expulsa la bandeja, pero con el Liteon le doy a expulsar la bandeja en el ck3 y no me la expulsa :(. (En la xbox el LITEON si funciona la bandeja y el lector perfectamente, asi que no esta Brikeado). Pero el ck3 solo me expulsa la del samsung pero no la del Liteon.

EL Mode siempre en rojo y azul.

Porque un lector si expulsa la bandeja y el otro no?

Alguna Solucion?
Hola:

Da igual como hagas lo de la bandeja,puedes hacerlo con la xbox,el caso es que se abra y al cerrar quede la bandeja casi cerrada.Luego con el lector asi puedes trabajar en el pc.La luz azul es para el modo B,no la pongas.Y asegurate de que el interruptor del K3 esta en on, no te fies de la luz roja porque se queda encendida aunque el interruptor este off y en off evidentemente no abrira la bandeja.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Da igual como hagas lo de la bandeja,puedes hacerlo con la xbox,el caso es que se abra y al cerrar quede la bandeja casi cerrada.Luego con el lector asi puedes trabajar en el pc.La luz azul es para el modo B,no la pongas.Y asegurate de que el interruptor del K3 esta en on, no te fies de la luz roja porque se queda encendida aunque el interruptor este off y en off evidentemente no abrira la bandeja.
Saludos

El mode de mi ck3 tiene dos posiciones Azul o Azul y Roja a la vez... supongo que sera azul y roja a la vez. Si pongo el ck3 en OFF se apagan todas.

Crees que se puede hacer con la xbox ? encendiendola y dandole a cerrar y desconectandola cuando esta casi cerrando, y coger el lector y ponerlo luego en el ck3 y poner el swith en ON???

Tengo una duda de cual es la luz del MODO B. Porque la Azul no se puede apagar nunca... entonces estaba pensando que la azul sola es el lector normal y la azul+rojo es el modo B. Podria Ser?
Hola:

Yo tengo un ck3 lite y no tiene esas luces,solo roja y azul para modo B.Creo que se puede hacer con la xbox lo de cerrar, el caso es que el lector quede en ese estado,no importa como.Quita el sata de la xbox y lo haces solo con el power y eject.Lo del modo B supongo que da igual porque en liteon no funciona y tambien supongo que es como dices azul+ rojo modo B

Saludos
Bueno lo intentare entonces así. Con la xbox quitando la corriente cuando este cerrando y luego lo cambie al ck3. Espero que se quede en el modo ese aunque lo desconecte del cable de corriente de la xbox y luego lo conecte al ck3.
6 respuestas