Problemas con conexión a internet a través wiifi, ayuda!!

Pues como dice el hilo, llevo todo el día con muchisimos problemas al conectarme a internet vía wiifi. Lo que pasa es que esto no me había pasado nunca, es mas, siempre había tenido la red a tope, pero hoy a sido poner el cod4 y apenas tengo red. Le doy a select para ver el estado de mi señal, y veo que esta en una raya y de color rojo. Es la primera vez, siempre he tenido tres o cuatro rayas de intensidad de señal. En ajustes de red, en el menú ajustes, me dice que llega un 100% de señal, y nat 2.
He probado haciendo un test de velocidad con el ordenador y me da 5 megas largos de descarga y 375 Kb de subida. Digo yo que eso es suficiente,no?? No lo he podido probar en la ps3 porque no me carga las páginas para hacer el test.

Estoy todo preocupado porque hasta la fecha siempre siempre me había ido muy muy bien, con cero lag, y hoy no puedo ni desplazarme por el mapa. Tb decir que el resto de gente en la partida tenía buena conexión, solo yo estaba haciendo la risa con la conex.

Q me recomendais??
es normal que pase esto con el cod4?
Saludos
yo te recomiendo que restaures los valores de ps3 y si sigue sin funcionar reinicia el router o comprueba si hay mucha gente metida en tu red

suerte!
Ya he hecho todo eso, he apagado el ordenador de mi madre, pero hoy al medio día estaba apagado y pasaba lo mismo. El ruter lo he reiniciado 2 o 3 veces. Puede ser que tele2 esté teniendo problemas y por eso me llegue señal bien, y luego durante un reto se casque? aunque yo pienso que puede ser de la ps3, porq el ordena va de maravilla....
puede que tengas la tarjeta wifi rota. espero que no pero si es asi ve marcando el numero del sat

1 salu2
Gracias por vuestras contestaciones, pero debió de ser algún problema de tele2, ya que cuando me puese a jugar a última hora de la tarde ya no había problemas y tenía la señal practicamente llena. Me mosqueé porque llamé a tele 2 y me dijeron que no había ninguna incidencia, pero me mintieron, luego me enteré que en mi casa estubimos un buen rato sin telefono (sin linea). Y lo pero del caso esq no me atendían en un número gratuito (como es su obligación y mi derecho), sino que me tire 20 minutos llamando a un 902 solo para que luego me mintieran como bellacos......

saludos
¡Anda! yo estoy igual con los de tele2. Mi ps3 me cogia mas del 50% de señal siempre y ahora utimamente se queda en el 1-2%. He comprobado que la ps3 no falla y llamo a los de tele2 y me dicen que esta todo bien. Llevo mas de 4 dias asi y voy a empezar a poner reclamaciones porque cada vez que llamo no hacen mas que torearme. Espero que acabe todo bien xD.

Un Salu2 [bye]
Hoy me ha vuelto a pasar otra vez, menos mal que ha sido al final y no tanto como ayer.... La verdad es que es una pena, no hay derecho. Alguien sabe si el cod 4 es especialmente duro con la conexión, algo así como en el pro que siempre va raro? Estoy un poco mosqueadó.

saludos
yo que ustedes me cambiaba de tele2 a ono o a telefonica.

2 saludos
Yo siempre tube telefonica y me fue de lujo, pero ese no es el problema.

Cerciorate de que no haya elementos metálicos que estén acaparando la señal wi-fi. Otra causa puede ser la del dispositivo Bluetooth como Headset y demás... A mucha gente le pasa que cuando conecta dicho dispositivo la conexión le baja a mínima y no les deja jugar, si tienes conectado un headset mientras jugabas trata de ponerlo off y probar a ver que tal va, para evitar que la conexión cuando tengas headset ON te vaya mal cambia el canal wi-fi.

Un saludo.
Puede que sea eso, acabo de empezar a jugar con headset al cod4. Sabes en que canal hay que ponerlo para que no de problemas? yo tengo puesto el canal 11. Otra pregunta, hay algún puerto que haga falta abrir para jugar al cod4??aunque esto último mejor preguntarlo en le hilo oficial,no??

saludos
mira en telefonica te ponen cualquier excusa para que te calles pero al final del dia si has tenido un proble ya va bien xd
pues si t sigue fallando tanto cambiate a ono k es la mjor sin duda, yo tngo 2 ordenadores conectaos y la play y siempre la señal de la play esta entre 90 y 100% [oki]
alxktm escribió:Puede que sea eso, acabo de empezar a jugar con headset al cod4. Sabes en que canal hay que ponerlo para que no de problemas? yo tengo puesto el canal 11. Otra pregunta, hay algún puerto que haga falta abrir para jugar al cod4??aunque esto último mejor preguntarlo en le hilo oficial,no??

saludos

Prueba con el canal 10.

Respecto a los puertos, sí, si que tiene unos puertos específicos COD4. Puede ser por ello que te funcione mal.

Un saludo.
Ayer estuve jugando un rato sin headset y cero problemas. No recuerdo muy bien si el día que abrí el hilo jugaba son headset. Me recomiendas el 10 porq sabes que va bien o solo por probar?? un saludo y muchas garcias por tu ayuda.
alxktm escribió:Ayer estuve jugando un rato sin headset y cero problemas. No recuerdo muy bien si el día que abrí el hilo jugaba son headset. Me recomiendas el 10 porq sabes que va bien o solo por probar?? un saludo y muchas garcias por tu ayuda.

Te recomiendo el 10, porque cuando el 11 no va bien normalmente el 10 es el que lo sustituye, yo también tube ese problema de headset, lo conectaba y mala conexión y sino lo conecto perfecta.

Aún así abre los puertos de COD4, sino el juego no funciona con total fluidez.

Un saludo.
14 respuestas